Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Armas; Creación Y Usos Empty Armas; Creación Y Usos Lun Oct 19, 2015 10:28 am

Administrador~Armas; Creación Y Usos JHaFDbd

Administrador~

Armas; Creación Y Usos DaZRfL5
Armas.


En el mundo de Naruto hay un sinfín de armas que se pueden usar, desde animales hasta creaciones sin igual por los más talentosos Shinobis. Estas armas tendrán habilidades propias y que pueden ser explotadas por el mismo usuario, para ello, deben ser comprendidas.

Principalmente, por el Rango del Usuario, se obtendrán mas y mas habilidad para su arma, los cuales tendrán que ser obtenidos a partir del encargo a un herrero o forjador de armas NUNCA SE PODRÁ CREAR UN ARMA POR CUENTA PROPIA SI NO SE TIENE ESTE OFICIO:

1. Rango 15: no se puede tener un arma especial.
2. Rango 10: se puede pedir y usar un arma personalizada/ se puede pedir un arma especial.
3. Rango 5: se puede mejorar un arma personalizada / se es capaz de usar todo el potencial de un arma especial.
4. Rango s:. Se perfecciona el funcionamiento de el arma especializada.

¿Y los herreros y forjadores de armas?, bueno, ellos podrán usar hasta dos armas personalizadas de su creación, pero no podrán usar un arma especial de ser así.

Pero eso no es lo único, para evitar que los usuarios se pasen de poder, las propias armas tendrán una forma especial de obtenerse. La lista con los Rangos, está a continuación:

ARMA A BASE DE CHAKRA: Serán aquellas que trabajen con el chakra del usuario, por ejemplo, marionetas, espadas con habilidades especiales (alargarse, ser irrompible, etc) Para obtener esta arma, deberán pedirla a un herrero que les haga su arma y que este acceda.

ARMAS A BASE DE HABILIDAD: Son armas sencillas de excelente forja que explotan las habilidades de taijutsu del usuario (espadas perfectas, bastones, chankros, etc). Para obtener esta pueden ir con un herrero a pedirla, este puede alegar que ya tiene una y otorgárselas, dado que no requiere aceptación del herrero para otorgar esta arma.

ARMAS A BASE DE VENENO: Son armas que emplean agentes patógenos, como venenos, gases o esporas, para obtenerla, además de un herrero, deberán contar con la ayuda de un científico o médico.

ARMAS DE USO SOBRE CORPORAL: Son armas que emplean pequeños mecanismos que afectan al oponente (como agujas cuando suelta un golpe, o que su filo esta diseñado para cortar en ciertas direcciones) Para esto además de un herrero necesitaran que este acceda y les ponga un precio especial (a decisión de éste)

Bueno, ¿y que ganan los herreros por hacer todas estas armas y tronarse la espalda por los demás?, muy sencillo. Para los herreros, se les permitirá colgar cada creación como petición de experiencia, entre mejor sea el arma mejor puede ser su recompensa, esto con motivo de que abra momentos en que no puedan desenvolver tanto rol por hacer armas, y necesitan formas de obtener puntos.

Lo mismo con los médicos y científicos que participen en la creación de armas de este tipo. Si se posee un arma especial o personalizada se deberá agregar a la firma el nombre de ésta y de ser posible el link de su descripción.

ARMAS PROHIBIDAS:

Por supuesto habrá armas que estén prohibidas por obvias razones:
*Armas que involucren funcionamiento de otra dimensión.
*Armas inesquivables.
*Armas Inbloqueables.
*Armas que den muerte automática.
*Armas que alteren las capacidades físicas originales del portador.
*Armas a temporales (solo herreros con especialidad)

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox