Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Senjutsu y Modo Sennin el Lun Oct 19, 2015 10:30 am

Administrador~

avatar


SENJUTSU

El Senjutsu es la mezcla del chakra con la energía natural, es decir Energía Física, + Energía espiritual + Energía Natural. Todo esto en cantidades perfectas o de lo contrario no será posible acceder a un completo control de este.
Hemos optado por restringir mucho esta forma del shinobi, y es que hay que recordar que es algo muy difícil de obtener e incluso se decía, solo había un ermitaño por generación, así pues, veamos qué beneficios y restricciones tiene esto.


¿Cómo obtengo Senjutsu?

Bien, no te desesperes porque no cualquiera podrá tener esta forma, para poder obtener el modo sennin, deberán ser estrictamente usuarios del pacto con los sapos, de no tenerlo, estará estrictamente prohibido intentar, o declamar que se posee este modo, aquel que infrinja la norma será acreedor a un banneo. Pero lo que nos interesa, es saber cómo podemos llegar a el legendario Sennin modo y no quedar banneados en el intento. Bueno los requisitos para obtener esto serán los siguientes:

• Ser de rango 6 o superior.
• Tener pacto con los sapos.
• No tener doujutsu alguno (sea propio o robado)
• Tener únicamente un arma creada o especial.
• Ser un especialista en Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu


Bueno, ya vimos que tenemos unas cuantas exigencias para llegar al menos, a la posibilidad de aprender a usar el Senjutsu, peor para ello habrá unos no tan sencillos pasos a seguir.

1.- Primeramente se deberá mandar un mp a un administrador, solicitando el modo sennin y un narrador. Cuando la administración de el visto bueno a la petición (que por supuesto puede declinarse ya sea porque aun no se le considera listo al user), se procederá a darle una narración para que pueda ponerse en contacto con Fukasaku on rol, y acepte el entrenamiento como ermitaño.

2.- Una vez aceptado el entrenamiento, queda terminantemente prohibido rolear en los temas de acción y pasivos (mas se permitirá seguir haciendo prólogos y fics si así lo deseas)

3.- Se abrirá un tema en el cual, el que entrenara deberá desarrollar un fic, en el cual desarrolla su entrenamiento por el sennin modo con los siguientes requisitos.

a) Entrenamiento de quedarse quieto sin mover un musculo (5 post)
b) Entrenamiento de enfocar la energía natural con el aceite (5 post)
c) Entrenamiento de enfoque de energía natural y su empleo (3 pos)
d) Entrenamiento de enfoque de la energía natural sin el aceite (6 post)
e) Salida del entrenamiento (1 post)

Como vez será un fic de 20 post para desarrollar el modo Sennin, ahora ¿hay un mínimo de líneas en los post), no, no hay u mínimo ni un límite, los post podrán ser de diez líneas o cien según el usuario. Pero OJO, eso sí, del fic dependerá el nivel que puedan usar de senjutsu Y NO PODRAN CAMBIARLO, es decir, entre más calidad haya en su fic, más posibilidades tienen de poseer este poder tan especial. Procedo a explicar cómo se nivelara esto, cabe decir que esto es por decisión de la administración y no habrá replica que revoque la decisión.

Modo Sennin Rango C:

• Has logrado usar Senjutsu y podrás emplearlo en la pelea, aumentar tu velocidad y fuerza física.
• Sin embargo tu control hace que tus facciones se tornen como las de una rana, además de que tus extremidades se alargaran como las ancas de una.


Modo Sennin Rango B:

• Has logrado usar Senjutsu y podrás emplearlo en la pelea, aumentar tu velocidad y fuerza física.
• Has logrado que en ti aparezcan los ojos del ermitaño y evitado que tus extremidades crezcan al usar el Sennin modo
• Puedes usar el taijutsu con senjutsu (Katas de Sapo)

Modo Sennin Rango A

• Has logrado usar Senjutsu y podrás emplearlo en la pelea, aumentar tu velocidad y fuerza física.
• Has logrado que en ti aparezcan los ojos del ermitaño y evitado que tus extremidades crezcan al usar el Sennin modo, aunque aun conservas ciertas características de las ranas.
• Puedes usar el taijutsu con senjutsu (Katas de Sapo)
• Puedes emplear la energía natural en tus ninjutsus y Taijutsus.

Modo Sennin Rango S

• Has logrado usar Senjutsu y podrás emplearlo en la pelea, aumentar tu velocidad y fuerza física.
• Has perfeccionado el control del Senjutsu y la única marca en ti son los ojos del ermitaño.
• Puedes usar el taijutsu con senjutsu (Katas de Sapo)
• Puedes emplear la energía natural en tus ninjutsus y Taijutsus.
• Puedes sentir toda la energía natural que te rodea así como los chakras de los alrededores.
• Puedes comunicarte con los sapos, aun cuando estos no hablen la lengua de los humanos.

Todo aquel que logre dominar este modo deberá agregarlo a su firma, especificando el nivel que posee de este modo:
Senjutsu: Modo Sennin (mas el rango, C,B,A,S)

Esto a fin de que la administración pueda supervisar cada una de las veces que se empleé el senjutsu en la pelea. Ahora también cabe aclarar que para usarlo en la pelea se deberán seguir ciertas normas y pasos.

1.- En la pelea se requerirá invocar a Ma y Pa (1 post), esto quiere decir que durante ese post no se puede atacar, se debe invertir en la invocación de estos dos ermitaños.

2.- Fusión con estos sapos (1 post) en este post no se permite atacar tampoco, pero se permite usar senjutsu para defender tal y como de coherencia el post.

Con esto se planea evitar el hecho de entrar en este modo tan rápido, los únicos que podrán saltarse estos pasos son aquellos que posean el rango de sennin S, los cuales solo deberán invertir un post en crear un kage bunshin para acumular la energía natural y hacerlo desaparecer para obtenerla.

• Para aquellos que usen el método del kage bunshin (se recalca que solo los S podrán hacerlo), la duración de su sennin modo es de dos turnos por clon, teniendo este un límite de tres, además de que pueden ser destruidos antes de tiempo y alterar esto.

Todo usuario del modo Sennin, ganara 300 pts de chakra o energía natural para el usuario.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox