Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Muerte y Encarcelamientos el Lun Oct 19, 2015 10:35 am

Administrador~

avatar


MUERTES Y ENCARCELAMIENTOS

Aquí nos topamos con un asunto muy delicado en el foro, pues estará la emoción latente de un duelo a muerte entre dos users. Por eso necesitamos establecer las normas para que esto ocurra con toda legalidad, pues habrá peleas que surjan ya sea por misiones, obtención de doujutsus o encargos de asesinato.

Las peleas a muerte deberán ser anunciadas al Narrador (no importa si no comenzó como tal), por lo que la batalla se desarrollara bajo supervisión de un moderador, que solo intervendrá de ser necesario, recuerden que todo va sujeto al rol y a los jutsus que usen apegándose al sistema.

ENCARCELAMIENTOS
Estas son equivalentes a peleas a muertes, sin embargo, el ganador simplemente explica que lo encarcela, en este caso solo es válido de shinobis de una aldea hacia renegados o akatsukis. Esto con fines de interrogatorio o similares, aquellos que queden presos después de una derrota de este tipo quedan como “muertos”. La finalidad de esto es que tal criminal no quede como registro de muertos para técnicas o similares o simplemente que la aldea gane fama por su registro de presos ¡recuerda que capturar ¡siempre dara mas fama que matarlo!. Pero será decisión de cada user.


EMPLEO DE CUERPOS MUERTOS

Aun muertos, el cadáver sigue en el rol, por lo que habrá muchos que deseen por ejemplo hacerse con un doujutsu. Muy bien, en NE se tendrá en cuenta esto para limitar estas acciones a través de condiciones.

• Empleo para un jutsu prohibido

Como es el caso de la resurrección, deberá ser mantenido apartado y a salvo en algún lugar, y no podrá ser usado para otro propósito o fin, de ser este alterado se perderá la posibilidad de usarlo para tal jutsu.

• Empleo de ADN

Para el estudio o inserción de ADN de un determinado clan deberán contar con un médico de rango 10 o superior, el cual hará esto en un tema de activo por parte de ambos, simplemente se les concedirá una característica de este clan (no puede ser la primaria como lo son kekegenkai), por ejemplo, con el clan inuzuka el olfato o la habilidad de comunicarse con los canes. No se podrá hacer esto dos veces, solo se tiene derecho a una inserción de ADN.

• Extracción de jutsus

Al igual que con el ADN, únicamente se podrá extraer un jutsu del adversario asesinado, sin embargo, podrán hacer esto cada vez que tengan un triunfo de este tipo sobre otro user.

Después de la muerte

Es lógico que aun después de el deceso del personaje, no querrás abandonar el foro, por lo cual podrás regresar, sin embargo, para esto la administración optó por no permitir volver a hacer la ficha. Por lo cual se procede a explicar el proceso para esto:

• Tras la muerte del personaje, avisa a un administrador.

• El administrador irá al panel de administradores y pasará tu correo a una cuenta muerta (es decir, si su correo es chachito@hotmail.com, se cambiara por xxxx@hotmail.com), de modo que su correo será liberado del registro.

• Con ese mismo correo podrás abrir una nueva cuenta con otro Nick y mandar un mp a la administración avisando de esto.

Esto se hizo con el fin de que no se pierdan post e historia, además de que con la siguiente cuenta quizá querrás relacionarle con su anterior personaje y tener aun así el registro del mismo.

También se consideró el avance y es que pesa que teniendo un personaje de rango Jounin por ejemplo, tengas que empezar de nuevo, por ello, se les concederá bonos a los que hayan muerto. Es decir, cuando avisen de su cuenta se les anunciará si pueden optar por comenzar con un nivel más alto o no, esto dependerá de la forma en que hayas llevado tu personaje anterior. Por lo que si eras Jounin y fuiste apegado a las reglas, cuando hagas tu nueva cuenta puedes tener licencia de la administración para empezar con rango Chunnin o hasta el que tenías anteriormente.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox