Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Títulos y Rangos el Lun Oct 19, 2015 10:15 am

Administrador~

avatar


TITULOS Y RANGOS

En Naruto New Age, se verán obligados a cumplir ciertas normas para poder ir ascendiendo en cuando a Nivel se refiere, y para ello deberán saber cuáles son. Habrá condiciones para subir dependiendo de cómo se desempeñen, sin importar si es un usuario que decide vivir en una aldea o si es alguien que ha deseado vivir como exiliado de la misma. Primero vayamos y sepamos cuales son los rangos y como se obtienen.


Estudiante de la academia
Sera el rango que se tenga nada más entrar al foro, de este modo tendrán un stand de estudiantes o lo que es lo mismo, aun no son oficialmente Ninjas mis pequeños saltamontes. De modo que tendrán que ir avanzando para cambiar de nivel, pues en este rango les es prohibido siquiera abandonar la aldea en la que radicaran, (esto también incluye a los desterrados, dado que deberán justificar que en algún momento estuvieron en su aldea, antes de avanzar podrán conocer a alguien hacer una rivalidad, etc)


GENNIN:
Para ser gennin bastará con subir a Rango 14, se preguntarán ¿Qué sentido tiene hacer rol para subir un rango y volverse gennin?, bueno, es justamente para que se decidan bien como va a desenvolverse su personaje, conozcan a su superiores y se puedan hacer un rival, enemigo etc, además de que para los desterrados dejen huella en su aldea y se les conozca. A los que pasen a rango 14 se les dará un narrador, que junto a otros dos users harán un equipo para desenvolverse (este narrador equivaldrá a su maestro, de modo que siempre tendrán actividad y demás)


CHUNNIN:

Una vez que hayan completado por lo menos una misión (si, solo una sin importar el rango), aquel que llegue a rango 10 podrá presentarse para avanzar a chunnin, aquí un narrador les dará una situación, misión, o si son varios los que piden examen se hará un examen semejante al de la serie donde deberán superar pruebas OJO, por el simple hecho de entrar en ese tipo de evento se les dara cargo de chunnin debido a que tienen el rango para ello


JOUNIN
A jounin podrá aspirar todo user que tenga rango 6 y haya como mínimo comandado dos misiones como chunnin. Para esto se deberá dejar una petición en la sala del kage y este aceptará o no darles el rango de Élite. OJO, no por eso significa que esté obligado a darlo, pero si el kage niega una petición y la administración la da por buena se les dará el rango de todos modos. Del mismo modo, el que no obtengan el cargo a la primera no significa que no puedan obtenerlo después cuando suban un rango mas.


ANBU
Al ANBU podrán postularse todos los shinobis de rango 5 en adelante y serán reclutados en cuanto dejen la solicitud. Deberán tener en cuenta que una vez reclutados NO PODRÁN ABANDONAR EL CUERPO hasta haber cumplido con dos misiones como ANBU, aquel que no cumpla el requisito puede ser considerado espía y sentenciado a muerte por su aldea. Todo anbu que cumpla las dos misiones y quiera retirarse será automáticamente catalogado como Jounin, o incluso miembro especial de la aldea si este se ha ganado reputación y rango necesarios.


MIEMBROS ESPECIALES:
Estos serán los miembros más fuertes de cada villa tras el kage y pueden ser considerados su guardia personal, equipo de élite de la aldea, etc, dependerá de cada Kage y Villa el cómo manejar estos rangos especiales. Sin embargo, dependiendo de cada aldea se necesitaran diversos factores para entrar. Así que kimosabis, ojo al armar su personaje.

Los tres legendarios Sannin (Konoha)
Bueno, sabemos muy bien quienes son, y para este rango deberán primeramente, tener como mínimo el rango de poder 3, además de tener gran fama en toda la aldea y ser reconocidos por lo menos en una más. Únicamente podrán entrar en este grupo tres usuarios, además de que deberán tener como mino una especialidad de su profesión (léase el apartado de profesiones), sin importar cual sea esta.

Los siete espadachines de la niebla (Kirigakure)
Dado el numero de estos, el rango por el que podrán comenzar a ser ensamblados será en rango 5 (atención, pues es menor al de los sannin, pero son más numerosos e igual de reconocidos). Para ello, se deberá contar con el rango, y por supuesto, tener como oficio espadachín, además de una especialización en el mismo y al entrar, se exigirá, que al ser rango 5 se tenga una segunda. Los espadachines de la niebla tendrán dos opciones antes de integrarse: la primera, es tener una espada de antemano creada para uso personal o adquirir una de la historia de kirikagure (mas no se podrán tener las dos).

Los cinco del sonido (Otokagure)
El equipo más famoso de otokagure conformado por cinco usuarios que podrán pedir acceso a este nivel cuando su rango de poder sea 4 (Véase que es menor que el de los sannin pero mayor al de los espadachines). Para tener derecho a este nivel, se deberá contar con la aprobación del otokage en pleno, además de haber completado tres misiones de rango c o una de rango b. Al que acceda a este grupo se le dará derecho a escoger el nombre de su sonido (No se, sonido sagrado, sonido blanco, etc), que corresponde al grupo.

Seis pilares de Piedra (Iwagakure)
De la villa del mismo nombre serán seis users que a rango 5 soliciten su entrada a este grupo, para ser integrados deberán haber completado una misión de rango B o haber asesinado a un desterrado S. Estos shinobis son famosos por representar el poder de la villa, por lo que aquel que entre deberá tener el elemento doton en su domino (no es relevante si es elemento primario, secundario o terciario)

Los vientos de Suna (Sunakagure)
Los cuatro shinobis mas fuertes tras el kage, son reconocidos por llevar los títulos de los cuatro vientos (norte, sur, este y oeste). Para ello se debe contar con la aprobación del kazekage y haber sido como mínimo jounin. Tal es la fama del poder del ninjutsu de estos shinobi, que no es permitido espadachines o ninjas medico en este equipo. Necesidad para entrar en este grupo: Rango de poder 4


KAGE:
El más poderoso shinobi de la aldea, es aquel que se encarga de protegerla y ver por el bien estar de la misma, sin importar cual o quien sea la amenaza. Es reconocido por su fuerza y hazañas, y para este cargo se debe ser mínimo rango 2 (pues es necesario para un kage tal fuerza), además de tener aprobación de la administración para el rango, ya que se requiere actividad para el estar pendiente de su villa y de sus shinobi. Este título podrá perderse si un shinobi de rango 3 o mas desafía al actual líder y lo derrota de manera limpia.

Ahora ¿significa que si no subo a chunnin, jounin o un especial ya no pudo avanzar?, ¡Claro que no amigos!. Porque todo user tendrá derecho a seguir subiendo su rango de poder con su rol, es decir, aunque no quieras hacer el examen chunnin, puedes seguir hasta llegar a rango 3, 2, ¡o hasta un rango Epsilon!, la diferencia será que tus zonas de rol se verán aun reducidas y tu fama no crecerá, pues aun será un nivel muy bajo para darte renombre.

Bueno, ya hablamos mucho de las villas, así que es hora de hablar del resto de los que no quieren estar sentados pacíficamente y quieren vivir al filo de la navaja en todo momento.


RENEGADOS:
Tras haberte vuelto Gennin mi pequeña amenaza en potencia, deberás subir a rango 13 ¿Por qué?, bueno, en este periodo en que subirás de rango, deberás dejar en claro porque dejas la aldea, así como narrar tu salida de la misma (esta no podrá ser impedida dado que es necesaria para obtener tu rango). Estos temas se dejaran en la lista de peticiones y te darán experiencia, y si llegas a rango 13 podrás ser un desterrado o renegado de tu villa. Si no llegas al nivel 13, bastara con hacer algo más de rol y obtener el rango par que se te coloque tu titulo y color.

Renegado S: Para subir a este escalafón tan representativo se deberá cumplir con llegar a mínimo rango 6 y haber capturado con tus habilidades, un total de 50.000.000 millones de ryous, ya sea por matar cuerpos con recompensa y venderlos o por hacer trabajos para otro renegado. Al ser catalogado como S, automáticamente te pondrás en la mira de las naciones como una amenaza en potencia contra ella


CAZADORES
Bueno, este rango aparece ¿pero quiénes son?, bueno, para aquellos que quieran arriesgarse en la vida pero quieran un lugar seguro donde dormir, tenemos este rango. Tras convertirse en Gennin, deberán seguir su rol hasta llegar al ostentoso rango 11, y en vez de solicitar su examen chunnin informaran QUE YA NO DESEAN SER SHINOBIS DE LA ALDEA, pero su lealtad permanecerá con esta. De este modo, ustedes ya no cuentan con la protección del kage si algo les ocurre, pero tendrán derecho a vivir y entrar a su villa, y para “ganarse el Pan”, deberán cazar shinobis como si fueran renegados de las aldeas, si son capturados o asesinados, su aldea sede no tendrá obligación de ayudarles.

Cazador Experto: Deberá cumplir con las mismas características que un desterrado S, y automáticamente podrá ser señalado por las naciones como amenaza, pero seguirá viviendo en su aldea.


AKATSUKI
¡Fuf, aquí quería llegar, antes era muy fácil entrar, salir, morirse y perderse en akatsuki, bueno, pues Aquí no mis amigos. Primero hacer notar que por ahora no hay un akatsuki ¿Por qué? ,ningún user esta en rango para ello de momento, pero pensemos en el futuro: Para ser un akatsuki se deberá ser como mínimo Rango 6 para solicitar la entrada y esta deberá hacerse On-rol, también es factible que el líder o los otros miembros te pidan entrar porque tienen interés en tu poder. Para entrar en akatsuki se debe ser Cazador o Desterrado con anterioridad, si un jounin o miembro especial desea ser un akatsuki, deberá postear la salida de su aldea (la cual podrá ser impedida por otros de esta, considerad que con tal rango pueden ser peligrosos si los dejan ir) y posteriormente pedir su entrada a la organización.

Akatsuki estará sujeta a movimientos de narración según lo considere el staff para trama del foro hasta que ésta se complete con miembros hechos por users.

Akatsuki tendrá rienda suelta por todas las zonas donde quiera rolear, pero únicamente podrán entrar un máximo de TRES akatsuki a una villa, o un akatsuki mas el líder de la organización. Al entrar en Akatsuki el líder les otorgara el anillo que corresponde y le señalara en que dedo deben colocárselo, esto llevara un orden en el apartado de la organización.

Se añade que los que abandonen akatsuki deben tener un buen motivo (no es válido poner “me aburro y ya”, si hay inactividad, se hará un control para darte actividad o incluso el liderato de la organización), y considerar que en cuanto se abandone el mismo será objetivo de la misma para ser eliminado y recuperar el anillo, pues mientras no se recupere no se podrá aceptar mas miembros que usarían ese anillo, de modo que la organización se verá reducida poco a poco . Cualquiera que entre a Akatsuki pasara automáticamente a rango 5, o conservara su rango de ser este más elevado. Los miembros de esta organización son señalados como amenazas para las villas y todos tendrán recompensa por su cabeza, por lo que pueden ser atacados igualmente por cazadores como por las villas mientras son estén en su guarida.

Como dato adicional, aquí no podremos lo de “personaje”, no habrá konan, deidara, etc, tendremos akatsukis plenamente originales, con sus propios jutsus y habilidades que les darán fama y renombre de merecerlos. Así se evitaran confusiones posteriores, además de que se dará un máximo de diez akatsukis (debido al número de anillos).

OJO: En caso de conseguir un jinjuriki, TODOS los de la organización deberán ir a la guarida para el sellado, y deberán armar un tema donde lo estén haciendo, tomando post igual al número de akatsukis:

10 Akatsukis: 1 post por miembro donde redacte su llegada y el sellado.
9-7 Akatsukis: 2 Post por miembro, donde llegue, haga el sellado y se retire.
6-5 Akatsukis: 3 Post por miembro: Aquí se narrara la llegada el jutsu y hasta una complicación por la escacés de miembros.
4-3 Akatsukis: 5 post por miembro: Llegada, elaboración del sello e incluso una conversación mientras lo hacen.

En ninguno de los casos pasados se permite el doble post.

Es imposible que dos akatsukis sellen a un jinjuriki solos, y SIEMPRE deberá estar el líder presente para eso o no se podrá realizar el sello así haya nueve miembros para hacerlo De no cumplir con el numero de post no se tendrá como valido la captura del bijuu y se colocara a este como perdido y la administración podrá decidir donde renacerá o bajo un nuevo jinjuriki reencarnara. Akatsuki solo tiene 72 horas para cumplir un sellado.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox