Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Elemento Ranton [Raiton+Suiton] Empty Elemento Ranton [Raiton+Suiton] Mar Oct 20, 2015 12:08 am

Administrador~Elemento Ranton [Raiton+Suiton] JHaFDbd

Administrador~

Elemento Ranton [Raiton+Suiton] DaZRfL5
Elemento Ranton


Es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente el elemento Raiton y Suiton para crear un nuevo elemento, el elemento Tormenta. Este puede desde crear rayos electricos tan fluidos como el agua, que a simple vista pueden ser rayos de luz o energia pura. O bien, controlar nubes de tormenta a antojo.

- Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta) - Rango 14
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las técnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estarán mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea fácil. Ademas el usuario podrá llamar nubes para su transporte, las cuales serán lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

- Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora) - Rango 14
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía.

- Ranton: Jūsho - Rango 13
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energía pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la dirección de este. Esta energía no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por acción del enemigo.

- Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas) - Rango 12
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgándole la fluidez característica. Estas agujas no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a múltiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

- Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna) - Rango 11
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

- Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta) - Rango 10
Se crean unos clones de energía pura, capaces de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energía a voluntad.

- Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla) - Rango 9
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta área. Capaz de generar fácilmente electricidad en el campo. Usa la energía de la nube para aumentar su energía y poder.

- Ranton: Mitsudo nashi - Rango 8
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma así mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

- Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus) - Rango 7
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

- Ranton: Sakusei (Creación) - Rango 6

La energía se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

- Ranton: Denki-u (lluvia eléctrica) - Rango 6
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estará totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en dirección a donde el usuario decida.

- Ranton: Kumo o chūzō - Rango 5
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Así como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica también al usuario al transformarse así mismo en nube.

- Ranton: Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragón demonio) - Rango 4
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

- Ranton: Rirīsu - Rango 3
La energía acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energía fluidos a voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energía en un solo ataque fulminante.

- Ranton: Henkan - Rango 2
Su cuerpo trabaja como conductor eléctrico, por lo que combina su cuerpo con su kekkegenkai, para adoptar forma de energía fluida. Desde cambio de forma hasta de tamaño y peso. Puede dividirse a si mismo en misiles y de mas. Puede moverse a la velocidad de la luz y es prácticamente intocable.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox