Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Otogakure el Mar Oct 20, 2015 12:10 am

Administrador~

avatar


Otogakure


Saku Dan - Rango 12
Ninjutsu, en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.


Koe Tenshi no jutsu - Rango 10
Después de realizar sellos el usuario empezará a cantar de una manera angelical y logrará que todo aquel que escuche su canción se paralice y no realice acción alguna, ni ofensiva ni evasiva. El usuario tampoco podrá realizar acción alguna y deberá seguir cantando para que el efecto no desaparezca.

Oto Tsuyoi Hebi (chirrido de serpientes) - Rango 10
Este justu hace que el atacante invoque dos serpientes del tamaño de sus brazos y ejecutan un chirrido horripilante, si el oponente cae en este chirrido, estara en una ilusion.

Saku Dan kyoku - Rango 9
Versión más poderosa de saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma.

Choonha - Rango 7
Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox