Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sensorial el Mar Oct 20, 2015 12:13 am

Administrador~

avatar


Sensorial


~ Jutsu: Detección de Chakra
Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
Genin: 80 metros a la redonda - Rango 14
Chuunin: 200 metros a la redonda - Rango 9
Jounin: 500 metros a la redonda - Rango 6
Avanzado: 2 kilómetros a la redonda - Rango 3


~ Búsqueda - Rango 13
El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, así se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

~ Detección - Rango 12
Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiéndolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.

~ Kagura lvl 1 - Rango 11
El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones
deshonestos.


~ Reflejo - Rango 10
Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

~ Jutsu de detección de chakra Negativo - Rango 10
Es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

~ Técnica de detección de chakra lvl 2 - Rango 9
permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

~ Kagura Lvl 2 - Rango 9
El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

~ Busqueda Lvl 2 - Rango 9
El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o débil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.

~ Color del Chakra - Rango 8
El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de detección.

~ Ojos de Senken-sha - Rango 7
Es una capacidad única que permite encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.


~ Kagura Lvl 3 - Rango 7
El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaría zafarlo del mismo, dejarlo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distracción se su liberación.

~ Detección lvl 3 - Rango 6
Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan débil se encuentra su oponente. Esta técnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

~ Camuflaje - Rango 5
El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Así esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente útil para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

~ Jutsu de detección Sensible - Rango 5
Es capaz de percibir que están sintiendo las personas, sus emociones. Este jutsu es casi la máxima expresión de la sensibilidad presente en un sensor.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox