Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Uchiha el Mar Oct 20, 2015 12:14 am

Administrador~

avatar


CLAN UCHIHA

El Sabio de los Seis Caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendó la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz. Mientras que el menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dándose cuenta de que el amor era la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba el amor era más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembró el disentimiento contra su hermano menor.
A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.
Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.

Los que decidan pertenecer a este clan estarán obligados a comenzar con naturaleza katon como primaria.

- Shishi Rendan(Combo del León) - Rango 14
Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo, finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizándolo.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) - Rango 14
El Ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

- Sofu Shasen no Tachi - Rango 13
Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

- Hijin Heki (Muro de Fuego) - Rango 13
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego) - Rango 12
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego) - Rango 12
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

- Magen, kyouten chiten (Ilusión Demoníaca) - Rango 11
Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolvérselo" al oponente.

- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) - Rango 10
Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino) - Rango 9
El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo) - Rango 8
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobre calienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) - Rango 7
El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix) - Rango 6
Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)

- Katon Hibashiri (Aro de llamas) - Rango 6
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras
de diversos grados.


- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón) - Rango 6
En esta técnica el usuario atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.

- Mirukoto Seirei (Visión Demoníaca) - Rango 5
Con el sharingan de nivel 3 a través de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).

- Ilusión Demoníaca - Rango 4
Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.

- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix) - Rango 3
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.

- Kusari Hi (Cadenas de Fuego) - Rango 2
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

- Odori Jigoku (Baile Infernal) - Rango 2
Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.

-----------------------------------------------------------------------------

Tsukuyomi(Dios de la luna )
Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar,se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión, aunque si el ejecutante posee Mangekyou Sharingan Eterno, se necesitará igual poder ocular para hacerle frente.( Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones)

Amaterasu (Diosa del sol )
Esta técnica consiste en la creación y control de grandes oleadas de llamas negras que consumen todo a su paso, son llamas que son inextinguibles los cuales arden durante 7 días y 7 noches. La forma de efectuar este jutsu es a través de la concentración del chakra del usuario en el ojo donde se encuentra esta técnica, al abrir el ojo empieza a llorar sangre y todo aquello que este mirando empieza a ser consumido por el Amaterasu, pero esta técnica consume mucho chakra asiendo que sea muy difícil mantenerlo.
Las llamas negras del Amaterasu es tan poderosa que puede extinguir el fuego ordinario y no puede ser apago por el agua ni por ningún tipo de sustancia, se cree que es fuego pero es falso, ya que en base no es "fuego" en si, si no que toma su forma, pero su origen elemental se desconoce.


Susano
Es una técnica que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad de concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasu y Tsukuyomi.es una técnica que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad de concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasu y Tsukuyomi.
para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital capaces de convocar el espíritu, aunque difieren en su apariencia. ambos comienzan por la formación de un esqueleto de tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.


Kamui (Poder de los Dioses)
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor del Mangekyo Sharingan. Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimensión, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse. Cuando la persona de esta técnica posee un gran dominio puede hacer desaparecer objetos que se encuentran en movimiento, como las flechas del Susanoo, y también puede hacer desaparecer objetivos a larga distancia, como un misil del Camino Asura. Pero como esta técnica produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el poseedor de ese jutsu.
Se cree que un Uchiha puro, puede controlar este jutsu a tal punto, de tele-transportarse a si mismo.


Las técnicas en rojo están prohibidas y deben aprobarse según lo establecido en el apartado de doujutsus en las normas del foro.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox