Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Clan Hyuga Empty Clan Hyuga Mar Oct 20, 2015 12:15 am

Administrador~Clan Hyuga JHaFDbd

Administrador~

Clan Hyuga DaZRfL5
CLAN HYUGA

Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (Sōke) y la rama secundaria (Bunke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan.

Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) - Rango 14
Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.

- Juken (Puño Suave) - Rango 14
Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga.

- Juken Ryuu (Golpe Gentil) - Rango 13
El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.

- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas) - Rango 13
El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.

- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo) - Rango 12
El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.

- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino) - Rango 12
Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.

- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación) - Rango 11
El jugador gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) - Rango 10
La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja.

- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas) - Rango 10
El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.

- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía) - Rango 9
El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.

- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque) - Rango 8
El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi infalible.

- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente) - Rango 7
Un Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

- Harichakra (Manos Cortantes de Chakra) - Rango 6
El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.

- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial) - Rango 6
El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

- Juuho Soushiken (Golpe de Leones Gemelos) - Rango 5
El usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran velocidad, causando un quiebre del armamento básico del rival (todas las armas que pueden ser compradas en la tienda básica), daño masivo y parálisis al rival por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo puede ser usado una vez por combate.

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) - Rango 5
La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga., mejora notablemente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja, y mejora la potencia de su Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu doblando o triplicando su poder.

- Shugohakke: Rokujuyon Sho (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas) - Rango 4
El usuario lanza minúsculos rayos de Chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.

- Hakke: Hyakunijuhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas) - Rango 4
El usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.

- Hakkesho: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor) - Rango 3
El usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

- Hakkesho Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial) - Rango 3
Una variante del Hakkesho Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más Chakra.

- Hakke Taiga Tsume (Ocho Zarpazos de Tigre) - Rango 2
Es una mejora del Juken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de Chakra casi destruidos.

- Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas) - Rango 2
Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra.

- Hakke: Nihyakugojûroku Sho (Ocho Trigramas: 256 Palmas) - Rango 1
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo.

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) - Rango 1
La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga. Mejora notablemente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja, mejora la potencia de su Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. Además el Ninja puede moldear ese Chakra para formar extremidades hechas de chakra como manos, puños, escudos , alas y otras cosas a voluntad del Ninja al igual que lo hacen los Jinchuriki.

- Juinjutsu del Soke - Rango S
Es utilizado para sellar las habilidades del Byakugan al Boke y someterlo a las órdenes de la familia principal. Este sello al activarse por un miembro del Soke puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del Byakugan. Se suele situar en la frente, a temprana edad (aproximadamente 4 años). El sello solo desaparece una vez muerto el portador. Este sello fue creado para que el Boke protegiera al Soke y a la línea sucesoria del clan, el Byakugan.

- Hakke: Hyakunijûhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas) - Rango S
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su chakra durante un tiempo.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox