Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Kaguya el Mar Oct 20, 2015 12:15 am

Administrador~

avatar


CLAN KAGUYA


El Clan Kaguya es un clan muy feroz y bárbaro, existen simplemente para luchar y pelear. Este clan es muy reconocido debido a que tiene la sorprendente habilidad de utilizar sus huesos como armas, crear nuevas estructuras oseas y sacar huesos de su cuerpo.
Las principales características de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero, a tal punto de ser duros como el diamante. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos son muy difíciles de romper de cualquier forma convencional.


Hone no tate (Escudo de hueso) – Rango 13
De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra.

Yunohone no jutsu (Técnica de Púas de hueso) – Rango 12
Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

Tubasaki No Mai (Danza de las camelias) – Rango 10
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.

Yunagami no mai (Danza de los sauces) - Rango 9
Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increíbles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.

Tessanka no mai (Danza de clematís) – Rango 9
Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas.

Oriru Sheriu ken (Técnica de baja de calcio leve) - Rango 7
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.

Karamutsu Tsubasa (Danza de los pinos) - Rango 6
Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

Hone Tsubasa (Alas de hueso) - Rango 5
El ninja alarga considerablemente sus omóplatos haciéndolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar.

Odoroki nageru herumetto (Sorpresivo lanzamiento de falanges) – Rango 5
El ninja realiza un lanzamiento de las yemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorbe las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestión. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción.

Himawari no mai (Danza de los girasoles) – Rango 3
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el área, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.

Sawarabi no Mai (Danza de los helechos sembradores) – Rango 2
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar.

Honto no bunshin (Técnica del clon real) – Rango 2
El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno.

Oriru Sheriu jusike (Técnica de baja de calcio alta) – Rango 1
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos.

Gurando momoiro no mai (Danza del campo de rosas) – Rango 1
De todas partes del cuerpo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por cualquier oponente infringirá un enorme daño cada vez.

Oriru Sheriu nusi (Técnica de baja de calcio crítica) – Rango Beta
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox