Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Inuzuka el Mar Oct 20, 2015 12:16 am

Administrador~

avatar


CLAN INUZUKA

El clan Inuzuka es conocido por su utilización de perros (algunos miembros del clan prefieren lobos) como compañeros de armas. A los miembros del clan se les da un cachorro desde niños para que crezcan juntos. Posteriormente, el shinobi y su perro (s) son prácticamente inseparables. Miembros del clan Inuzuka han marcado distintivo rojo en sus mejillas, los pertenecientes al clan poseen rasgos bestiales como colmillos o ojos de pupila rasgada.
Este clan también es marcado por el hecho de que comparte habilidades con su perro a medida que crecen y parecen ser capaces de entender el lenguaje de los caninos. Se han versado en la crianza de estos animales de tal manera, que incluso los perros mas inteligentes o de mas alto nivel pueden usar la lengua humana, se dice que las mujeres de este clan son verdaderamente agresivas y asertivas.

Los miembros de este clan deberán aclarar el nombre de su perro en su ficha y la raza del mismo (puedes optar por un lobo si lo deseas)

Maku ugoki (Marca dinámica) - Rango 14
Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el orín en los ojos del adversario dejándolo un turno cegado, de este modo también puedes detectarlo por el olor.

Juujin Bunshin (Clon bestia) - Rango 13
Utilizando esta técnica la mascota se convierte en un clon del usuario, pudiendo atacar ambos a la vez.

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu - Rango 13
El Ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla, las características de un lobo consiguiendo hacerse más poderoso.

Juujuin Bunshin (Clon Humano Perfecto) - Rango 11
Se usa en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para moldear al animal y hacerlo una réplica exacta del humano o viceversa. Una pérdida de poder en el cuerpo transformado hará que el cuerpo vuelva a su forma original. Este jutsu será para confundir al rival o atacar por doble.

Tsuuga (Colmillo de perforación) - Rango 10
Se usa después de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin el perro.

Douteki Saitentei (Olfato animal) - Rango 9
Con ella se puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre unos bunshin cuál es el verdadero por el olor. Porque concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor.

Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo) - Rango 7
El ninja crea una copia de su perro con materiales cercanos, es un combo necesita de Kunais y Shurikens, luego explota y dispara los objetos incluidos. Se puede combinar con el Kawarimi no Jutsu para una salida realmente "explosiva".

Gatsuuga (Doble colmillo de perforación) - Rango 6
El usuario y su perro transformado en humano empiezan a girar formando un torbellino haciendo mucho daño al enemigo, al chocar contra el adversario es muy eficaz para atravesar grandes obstáculos.

Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano) - Rango 4
Tras lanzar una bomba de humo a tu enemigo para reducir su visibilidad, te infiltras en la nube de humo localizando a tu enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes. El Ninja y el perro asestan a su enemigo con golpes por todo el cuerpo. (Se necesitan poseer bombas de humo).

Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas) - Rango 4
EL usuario y su mascota se combinan transformándose en un lobo enorme de dos cabezas, es una técnica bastante destructiva (Límite de duración: 4 post)

Shōgakkō Zumen (Colmillo Giratorio Elemental) - Rango 3
El usuario carga uno de sus elementos en el ataque dándole un poder destructivo increíble, este puede combinarse con su mascota creando uno de mayor tamaño pudiendo arrasarlo todo.

Doubutsu Touhi (Evasión Animal) - Rango 1
Técnica suplementaria que usando la gran velocidad obtenida con el Gijyu Nimpou: Shikyaku no Jutsu, el Inuzuka se mueve a gran velocidad para evitar un ataque, casi pareciendo que se teletransporta. Sirve para evasión, se necesita un tiempo para comenzar el ataque nuevamente.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox