Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Aburame el Mar Oct 20, 2015 12:16 am

Administrador~

avatar


CLAN ABURAME

El Clan Aburame es quizás el más misterioso de todos en Konoha, los cuales se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados los Kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo. La relación entre los insectos y el huésped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.
El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo. Además estos estudian todo lo relacionado con los insectos. Un rasgo importante de los miembros es que suelen llevar gafas de sol oscuros que ocultan sus ojos, así como chaquetas que cubren parte de su cara.

Los que opten por este clan por favor especificar la forma de su insecto (cucarachas, mariposas, etc.)

Kikaichū no Jutsu (Huésped de Insectos Destructivos) - Rango 15
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos devoradores de Chakra para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. La mayoría están habitados por Kikaichū puesto que los Nanosaizu no Dokumushi solo obedecen a los más poderosos miembros del clan.

Mushiyose no Jutsu (Invocación de Insectos) - Rango 15
Es una técnica básica ya que consiste en la liberación de los insectos que habitan en el interior del Aburame para utilizarlos como arma. Pueden controlarse dichos insectos libremente para atacar al enemigo y así drenarle su Chakra.

Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de Insectos) - Rango 14
Es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.

Hijutsu: Mushiyose (Recolección de Insectos) - Rango 12
Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta técnica es útil para un miembro del Clan Aburame que ha perdido demasiados insectos y necesita reabastecerse.

Kikaichū: Mushi Gaeshi (Protección de Insectos) - Rango 10
Es una técnica que permite al Aburame levantar un muro de Insectos capaces de detener técnicas tanto elementales como físicas. Es una defensa sólida, aunque no perfecta.
Técnica de los Shuriken de Insectos (Jutsu: Mushi no Shuriken) es una técnica que consiste en crear Shuriken, o en su defecto Kunais, hechos enteramente de insectos. Tienen capacidad cortante y, además, pueden drenar Chakra al contacto con el enemigo.
Clon de Insectos (Bushin no Mushi) es una técnica que permite al Aburame crear un clon de Insectos de si mismo. Dicho clon actúa como cualquier otro aunque tiene la apariencia de un montón de insectos juntos. La particularidad de este es que no desaparece al ser golpeado ya que los insectos perdidos pueden ser repuestos. El Gennin solo puede mantener uno al mismo tiempo, el Chunnin dos, el Jounin tres y el resto de rangos cuatro.


Hijutsu: Mushimayu (Capullo de Insectos) - Rango 9
Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse más inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta.
Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto, y por ello, vulnerable.


Mushi Kame no Jutsu (Cúpula de Insectos) - Rango 8
Utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.

Mushimachi (Látigo de Insectos) - Rango 7
Es un Jutsu que permite al Aburame crear finos y alargados látigos compuestos enteramente de Insectos. Estos se forman sobre la punta de los dedos y el total máximo es de 10 aunque, con dicha cifra, resulta complicado ejecutar otras técnicas. Los látigos pueden ser reparados siempre y cuando se dispongan de suficientes insectos.

Hijutsu: Mushidama (Esfera de Insectos) - Rango 5
Es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los kikaichu, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.

Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu (Ilusión de Insectos) - Rango 4
Es una técnica que permite a los insectos viajar bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su Chakra.

Odori no Kikaichū (Danza Kikaichū) - Rango 2
Es una de las habilidades más espectaculares de los Aburame. Los Insectos comenzaran a volar alrededor del usuario mientras después de haber absorbido una gran cantidad de Chakra. Tras varios segundos volando, saldrán disparados en dirección al enemigo para, cuando están a su lado, explotar. Las explosiones, individualmente, no tienen gran poder pero, en su conjunto, pueden causar graves daños.

Ninpō; Hime no Mushi(Princesa de los Insectos ) - Rango 1
Es un Jutsu mediante el cual el Aburame utiliza al insecto más importante de toda comunidad, la reina. Solo se puede ejecutar una vez por combate –para volver a usarla se tiene que volver a la aldea y solicitar una nueva reina al líder- debido a que conlleva el sacrificio de esta. Cuando el Aburame usa esta habilidad, la reina sale del interior de este y ataca al enemigo. Su efecto es el de cualquier Insecto pero, a su muerte, el resto de Insectos verán aumentado su potencial de absorción así como su velocidad debido a la ira que supone ver morir a su reina.

Nanosaizu no Dokumushi (Nano-Insectos Venenosos) - Rango S
Permite al Aburame utilizar a los Insectos especiales del clan, los mencionados Nano-Insectos Venenosos. Estos permanecen sobre la piel del Aburame cuando la técnica se activa, provocando que parezca volverse lila. Cuando la piel del Aburame y del enemigo entran en contacto, provocará un envenenamiento de la zona rozada. Dolor y entumecimiento son los efectos iniciales. En caso de prolongar el contacto o de repetirse podría provocar efectos peores tales como grandes dolores, escozor y parálisis de las extremidades más afectadas.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox