Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Akimichi el Mar Oct 20, 2015 12:17 am

Administrador~

avatar


CLAN AKIMICHI

El Clan Akimichi es un clan de Konoha conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control del peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.
Los miembros del clan se caracterizan por ser gordos debido a que sus técnicas necesitan mucho chakra ya que su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso probablemente comen mucho para recuperar y reponer sus reservas de chakra. Los miembros del clan también llevan en su ropa el kanji "alimento" en su ropa.
El Clan Akimichi ha tenido 16th generaciones, y durante todos ellas los miembros de este clan han tenido una fuerte relación con el Clan Yamanaka y Nara, además han hecho equipo por generaciones allí dos de esos equipo han recibido el nombre de Ino-Shika-Cho representando el Clan Akimichi el Cho del Grupo. Para reforzar esa unión un miembro del Clan Sarutobi entrega unos pendientes especiales que son dados cuando se convierten en Gennin y luego son entregados de nuevo al clan al convertirse en Chunnin como signo de haber crecido. Además después de la entrega de los pendientes el ninja que ha madurado debe hacer un juramento, en el cual jura proteger a la próxima generación y proteger a los Nara y Yamanaka. También son conocidos por el uso de unas píldoras especiales que le dan una mayor fuerza, chakra y la capacidad de crear alas de chakra.

Baika no jutsu (Super tamaño) – Rango 15
Técnica del clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo.

Nikudan Sensha (Tanque de carne) – Rango 14
Luego del Baika no jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas) – Rango 12
Similar a la técnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial) – Rango 10
Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.

Chou Harite (Super Palmazo) – Rango 9
Después de usar el Chou Baika no jutsu, se canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.

Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores) – Rango 7
Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.(píldora roja no permitida)

Chou baika no jutsu (Hiper tamaño) - Rango 4
Técnica que usa cuando se come la píldora amarilla. Esta técnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal( unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo. No solo se incrementa el tamaño, también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais, shuriken, etc.

Chodan Bakugeki (Bombardeo de la bala de mariposa) – Rango 3
Esta técnica se usa en combinación con la píldora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.

Sora Kosonei (Conquista del cielo) – Rango 2
Poder que se adquiere con el Chodan Bakugeki, sin embargo es empleada por los mas fuertes de este clan, pues son requieren las píldoras ni poner en riesgo su vida.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox