Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Yamanaka el Mar Oct 20, 2015 12:17 am

Administrador~

avatar


CLAN YAMANAKA

El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.
Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el chakra de los demás y saber dónde están.
El Clan Yamanaka posee una relación especial con los Clanes Nara y Akimichi. Poseen una tradición junto con estos clanes denominado "Juramento". Cuando pasan a ser Gennin, se les otorgan unos pendientes circulares, los cuales tendrán hasta convertirse en Chunin, porque sus pendientes se reemplazarán por unas esferas, ésta ceremonia de los pendientes reflejan que los jovenes ahora son considerados adultos por sus Clanes.

Shintenshin no Jutsu (Jutsu de transferencia de mentes) - Rango 14
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese muerto, quedando vulnerable a cualquier ataque, pero si el cuerpo poseído sufre daños el cuerpo del ejecutor de esta técnica los sufre igual. El enemigo tiene que estar un turno sin moverse del sitio(un turno desde que la técnica es iniciada).

Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento) - Rango 14
Técnica suplementaria que consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.

Shōsen Jutsu (Palma recuperadora) - Rango 13
Ninjutsu medico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.

Chakra Kaminawa no Jutsu (Técnica del cordón capilar de Chakra) - Rango 12
Genjutsu Ofensivo donde el usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente.

Shin janshin no jutsu (Bloqueo Mental) - Rango 11
Genjutsu ofensivo que utilizando Chakra consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndole y así dar la oportunidad al usuario de atacar.

Kokoro Tairyoku (Fuerza Mental) - Rango 10
Técnica Ofensiva donde utilizando Chakra elevas cosas pequeñas como piedras y ramas y lo arrojas al enemigo.

Shinranshin no jutsu - Rango 8
Genjutsu Suplementario parecido al shinteshin, pero tu cuerpo lo controlas tu, y el del rival también al mismo tiempo. Puedes hacerlo para inmovilizarle y atacarle o para hacer que él ataque a un compañero suyo.

Nehan Shōja no jutsu (Técnica del templo de Nirvana) - Rango 6
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido. El usuario tiene que estar 2 turnos sin moverse(dos turno desde que la técnica es iniciada) y el enemigo estar en un rango de 20 metros.

Chakra no mesu (Bisturí de chakra) - Rango 6
Es un ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.

Lectura de mente - Rango 4
Técnica Suplementaria que al colocar una mano sobre la cabeza del objetivo ya muerto o inconsciente, el usuario será capaz de entrar en el subconsciente del destino y extraer toda la información necesaria, incluso si el objetivo se ha olvidado de ellos o ha bloqueado la información. El clan Yamanaka tiene que utilizar máquinas especiales para entrar en la mente de la persona. Recuerdos que han sido bloqueados requerirán más tiempo para investigarse y obtenerse (1 Hora para robar los recuerdos de cualquier persona).

Kogeki Oreru Kokoro Orugan - Rango 3
Este jutsu requiere que el enemigo este distraído o quieto en un lugar (Ninjas Rango 13 se desmayan automáticamente)

Kokoro kirikozu (Derrame cerebral) - Rango 1
Produce al enemigo un derrame cerebral Paralizando todo el cuerpo de manera irreversible. El enemigo tiene que estar quieto en un turno (un turno desde que la técnica es iniciada) esta técnica atraviesa las barreras es decir aunque tenga una barrera entre tú y el oponente la técnica surge efecto.

Shinten Kugutsu Juin no Jutsu - Rango S
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario permanecer en el cuerpo de un muñeco especial y armado, efectuando uno o más ataques al enemigo. Si alguien atacase al muñeco, la mente del enemigo quedaría atrapada en el muñeco y la del usuario pasaría a estar en el cuerpo del enemigo.
El resultado es parecido a la técnica "Shin Henka no Jutsu", solo que el enemigo no puede hacer ningún tipo de jutsus ni moverse, debido a que está ahora en un muñeco. Por otro lado, el usuario tiene totalmente el poder del cuerpo enemigo, salvo los jutsus del clan.
El Yamanaka puede anular la técnica en cualquier momento que desee, volviendo ambas mentes a sus cuerpos correspondientes, y quedando el muñeco sin utilidad.
Es recomendable que el cuerpo del Yamanaka permanezca en un lugar seguro mientras tiene lugar la técnica.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox