Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Garasu el Mar Oct 20, 2015 12:18 am

Administrador~

avatar


CLAN GARASU

El clan Garasu se dice es proveniente del país del arroz, sin embargo se aisló del mismo mucho antes de la creación de otokagure y de el establecimiento de los otokages en la corte de las grandes naciones. Se replegaron a las afueras del país del fuego y permanecieron ahí durante la guerra ninja, se dice que las cavernas donde evitaron se volvieron fortalezas inexpugnables, la razón: el poderoso elemento shouton que dominaban. Tenían el gran poder de este elemento de su lado, y sobrevivieron y prosperaron.
Sin embargo, en los tiempos del segundo otokage fueron atacados señalados como una clara amenaza contra la villa del sonido, siendo golpeados duramente, además de ser despojados del Hachibi, que tenían en su poder y resguardaban quedando este en poder de Otokagure e incrementando su poderío. No fue sino hasta los últimos años del sondaime Otokage que la villa pidió perdón a este clan y ofreció protección hasta que estos retomaran su antiguo esplendor, designando de buena fe el bijuu a los descendientes de este para convertirlos en jinjuriki.

Los que opten por este clan deberán tener las naturalezas Doton y Riton sin importar el orden y deberán colocar el shouton como primario, por lo que se abstienen de poseer mas naturalezas.

Tane Kesshou no Jutsu – [Jutsu Semillas de Cristal] - Rango 14
Después de que el ninja hubiera enterrado varias semillas especiales, hace florecerlas para que pueda realizar los Jutsus con su ayuda.

Shou Kawarimi [Jutsu Reemplazo de Cristal] – Rango 13
El ninja puede reemplazar su cuerpo por uno parecido pero de cristal. Esta forma le permite evitar la toma del daño directo de muchos ataques físicos.

Shou Shuriken Do – [Shuriken de Cristal] – Rango 12
El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente, debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es imposible que esta técnica no haga daño.

Shou Rokkaku Shuriken [Shuriken Hexagonal de Cristal] – Rango 10
El ninja usa una variante de los Shuriken de cristal, este es más grande y más fuerte, al momento de impactar genera una explosión que abarca un área considerable y daña a todo el que esté cerca.

(Deslizador De Cristal) – Rango 9
Se crea una rueda hecha de cristal no es una rueda cerrada sino como su nombre lo dice un deslizador es frecuentemente usado para moverse en agua o algún otro elemento pero también puede usarse como navajas es decir pueden lazarse al adversario para causarle mayor daño... para aumentar el poder es posible combinarlas con algún otro elemento.

Suishou no Jutsu [Jutsu Cristalización] - Rango 8
El oponente usara su habilidad para cristalizar las moléculas del entorno para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos hasta todo los objetos físicos.

Suishou Bunshin no Jutsu [Jutsu Clon de Cristal] - Rango 7
El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal exactamente igual a él, el cual podrá usar sus mismos Jutsus, el clon de cristal tendrá los mismos parámetros que tu al momento de usar este Jutsu. Solo puedes tener un máximo de 1 clon de cristal a la vez en el campo. Cuando este efecto termine, sacrifica el clon de cristal. (El clon de cristal solo podrá utilizar Jutsus Shouton.)

Shouton Kesshou Kokakurou (Prision De Cristal) – Rango 6
Es un potente jutsu en el cual el ninja ejecutor encierra a su oponente en un pilar de cristal teniendo dos efectos como consecuencia si el ninja es de rango menor a 5 con respecto al tuyosu cuerpo se cristaliza otorgándole la muerte instantánea y si el ninja es mayor a 3 rangos menos con respecto al tuyo queda paralizado 3 turnos.

Shouton Oomima Keiro No Shouku (Camino Celestial De Cristal) – Rango 6
Puede usarse en cualquier superficie el punto principal es cambiar la estructura del elemento convirtiéndolo en cristal y usándolo como mas se crea conveniente el cristal creado tendrá las propiedades y poderes del elemento del que se hizo.

Kesshou Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken Gigante De Seis Picos) – Rango 4
Como el nombre lo dice, el ninja crea un shuriken de dos a tres metros la cual es lanzada y manipulada al antojo del ninja puede cortar lo que sea incluyendo el mismísimo cristal del que fue hecho puede combinarse con algún elemento para hacerle mas potente.

Shouton Hasshou Koryu (Dragon Destructor De Cristal) - Rango 4
El ninja reúne fragmentos de cristal y con ellos forma un potente dragón el cual tiene una fuerza destructiva inmensa se mueve muy rápidamente por cualquier tipo de superficie, puede combinarse con algún otro elemento para que el dragón tenga un poder extra.

Shouton Suishouheki Hachi Na Jin (Pared De Cristal De Ocho Posiciones) – Rango 3
El ninja crea un octágono de cristal el cual es capaz de proteger de cualquier cosa lo que tenga en el interior, puede retener lo que se encuentre dentro de el incluso un Bijuu pero este será por poco tiempo, incluso puede usarse como un aumentador de ataques elementales.

Ame no Garasu (Lluvia De Cristal) – Rango 3
El ninja se eleva en el cielo dando el parecer de volar mientras se rodea de chakra ya recargado fija el blanco y desde el cielo cae una fuerte lluvia de cristales capaces de traspasar la mayoría de las cosas ocasionando un daño rapaz al adversario o si se le desea puede transformar el campo de batalla a uno cristalizado para mayor ventaja donde e ninja adversario relentiza sus movimientos al resbalar con el cristal.

Shouton Suishou Rokkakuchuu (Pilar De Cristal De Seis Lados) – Rango 1
Como el nombre lo dice se crean seis inmensos pilares los cuales sirven para contener un cierto poder, son capaces de contener el poder de lo Bijuus o se pueden utilizar como amplificadores de poder al combinarlos con algún otro elemento o simplemente para almacenar energía.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox