Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Tetsuya el Mar Oct 20, 2015 12:19 am

Administrador~

avatar


CLAN TETSUYA

El Clan Tetsuya es un clan bastante antiguo, se originó en el país del hierro y se cree que son los responsables del nombre de dicho país. Antes de formarse plenamente como shinobis estos personajes tenían fama como herreros, y se decía tenían técnicas con las que hacían un hierro tan fuerte y hermoso como el diamante, sin embargo esas artes se perdieron con la llegada de los señores feudales, quienes pidieron sus servicios a lo cual se negaron, por lo que, recibieron todo el peso de la armada feudal del país del rayo, así como de la aldea de Kumokagure que fue aplastante hacia con ellos. La cualidad de los integrantes de este clan, es la elaboración de hierro a base de chakra, que se decía, podían imprimirlo en sus propios cuerpos.

Los que opten por este clan deberán tener como naturaleza primaria el elemento hierro, y únicamente podrán desarrollar una segunda naturaleza.

•Elemento Tetsuton (Hierro) - 鉄
Este elemento se caracteriza por su versatilidad, permitiendo ataques físicos potentes así como grandes defensivas, su velocidad de formación es equiparable al mismo Mokuton usado por el clan senju.

•Tetsuton sigoi kenkedai runo jutsu(Elemento hierro gran pilar de metal) - Rango 14
Este jutsu se encarga de Elaborar un Pilar de Hierro de 10mts de distancia y 5mts de Grosor de su brazo o brazos.

•Makanesui no Testu(Aeración de hierro) - Rango 12
Un jutsu con el que puede manipular cualquier hierro que haya sido generado por el mismo o que se encuentre alrededor.

•Testu no Mae (Baile de hierro) - Rango 12
Un jutsu básico en el cual se despide gran cantidad de hierro fundido por la boca para poder controlarlo(se refiere a que el hierro lo controla moviéndolo en cualquier dirección o cambiarlo de forma.)

•Tetsu bōei(Defensa de Hierro) - Rango 11
Con este jutsu elaboras una esfera de hierro a tu alrededor protegiéndote de todo tipo de taijutsu y ninjutsu nivel 11 o inferior.

•Tetsuton Ame no karikai(Lluvia de estacas) - Rango 10
Cincuenta estacas que caen de manera torrencial sobre el oponente, las estacas tienen el poder suficiente para penetrar el metal, además de que su grosor es de cinco centímetros de diámetro.

•Matetsu Baku(Fabrica de metal) - Rango 9
Jutsu del Elemento Tetsu ,con este puede comer hierro para poder sanar todas su heridas leves y graves. Una vez por batalla.(Se regenera el 70% del chakra perdido)

•Tetsu Frenesífrenesí de Hierro) - Rango 7
Con este jutsu explota una gran cantidad de hierro bajo tierra el cual sale a la superficie en forma de picos.

•Kaisonteku menkai(Cuerpo indestructible) - Rango 7
El cuerpo del usuario se recubre completamente de hierro esto incluye órganos internos, lo que lo hacer virtualmente inmune a ataques físicos de nivel medio a bajo(chunnin y gennin). Su peso se incrementa, sin embargo al ser sus músculos del mismo material su velocidad no se reduce y su fuerza se incrementa igual.

•Minikai Tetsu Kirase(Capa externa de Hierro) - Rango 6
Sobre la piel del usuario se genera una capa de metal que actúa como armadura extra o como un cascarón para efectuar un kawarimi no jutsu. Esta capa esta infundida de chakra lo que la hace mas resistente.

•Tetsu no arashi(Tormenta de Hierro) - Rango 5
Con este justu el hierro se acumula en varias nubes y en un determinado tiempo este cae en forma de lluvia con gran fuerza que puede penetrar cualquier cuerpo humano o ya sea una defensa de nivel medio a estas gotas tienen un diámetro y el ancho al igual a las Aguas Sembons.

•Tetsuton Chi no tetsu (Sangre de hierro) - Rango 4
Con este jutsu se magnifica la cantidad de hierro en la sangre haciéndola tan pesada que toda célula muere por la presión haciendo su cuerpo totalmente de hierro, del mismo modo toda toxina es eliminada en cuanto entra al cuerpo por esta misma razón, las proteínas importantes son rodeadas por el hierro y protegidas de cualquier agente patógeno externo.

•Tetsu no sekai(Mundo del Hierro) - Rango 2
Con este jutsu puedes trasformar el hierro a nivel molecular para así si el oponente absorbe este hierro, el cerebro será afectado pero en forma muy leve, todo movimiento será todo lo contrario( me refiero a que si mueves el brazo derecho , se moverá la izquierda en ves de la derecha esto tiene una duración de 3 post y requiere ser inhalada)

•Gon tetsu no saikon doa (Cinco barrotes de la puerta de metal) - Rango 1
Un jutsu en el cual cinco pilares de hierro emergen de la tierra creando una barrera de gran nivel alrededor de los peleadores, esta evita la entrada y salida de alguien a menos que el Usuario decida levantarlo o sea asesinado.

•Tetsu no Daichi(Hierro de tierra) - Rango S
Un jutsu en el cual se requieren grandes concentraciones de hierro alrededor. Este hierro se mezcla con la tierra, aire y polvo de forma molecular, haciendo que poco apoco los shinobis respiren oxigeno con metal pesado sin embargo, el metal al entrar al cuerpo viaja a los órganos vitales e impide su funcionamiento y haciendo presión haciendo que la presión sanguínea sea inexistente y los músculos ya no respondan, la única forma de eludirlo es elaborando una mascara de chakra el cual filtre todo hierro, también puede ser negado con el elemento Viento ya que este al controlarlo puede alejar tales partículas, estas Partículas tienen una Reticencia de 20 segundos ( 2 post) en el aire después ya no harán efecto.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox