Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Senju el Mar Oct 20, 2015 12:19 am

Administrador~

avatar


CLAN SENJU

También llamado el Clan Senju de los bosques, es uno de los más antiguos de los que se tiene registro junto con el uchiha, su historia data de la misma descendencia del sabio de los seis caminos, y se dice fue el más poderoso de su época. Su rivalidad con los uchiha mermo el poderío de ambos en los inicios de las grandes villas, provocando que el clan Senju se disolviera y formara varios clanes que se ramificaron de sus prodigiosas habilidades. Sin embargo, hubo quienes conservaron el linaje del senju puro en sus venas.
El poder de estos residía en el raro elemento Mokuton, el cual se consideraba único pues era el único elemento capaz de crear materia viva a partir de chakra y darle forma, de ahí que les nombraran “del bosque”. Lo miembros de este clan se han vuelto escasos, y es que son atacados debido a las viejas leyendas que profetizan que los usuarios de este poder son capaces de domar a los bijuus, un poder así, le daría ventaja a cualquier aldea que tenga a un shinobi poderoso de este clan en sus filas.

Los miembros de este clan deberán dejar Mokuton como su elemento primario, y suiton y Doton como terciario en ese respectivo orden sin tener posibilidad de optar por otras naturalezas.

-Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) - Rango 14
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera. Son mas fuertes que los shurikens normales.

-Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas) - Rango 13
El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta técnica este activa el usuario no se puede mover.

Mokuton henge (transformación de madera) - Rango 12
Esta técnica consiste en hacer una transformación de madera para tener cualquier aspecto, esta transformación te protege ya que vas dentro de ella y es muy difícil de detectar. El sharingan no lo detecta, el byakugan si.

-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares) - Rango 11
Esta técnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descansar de un viaje muy largo o puede servir de fortaleza contra ataques.

-Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) - Rango 11
Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpean al enemigo fuertemente. (Máximo 10 ramas)

-Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera) - Rango 10
Con esta técnica creas clones de madera que pueden atacar y defender.

-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera) - Rango 10
Esta técnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.

-Mokuton no jutsu (Técnica de elemento madera) - Rango 9
Con esta técnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Máximo 3).

-Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera) – Rango 8
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algún compañero destruir lo que aprisiona a su compañero.

-Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia) - Rango 6
Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.

-Mokuton taisan - Rango 6
Con el elemento Mokuton y el Hijutsu Jukai Koudan activado creas unas ramas con la capacidad de estrangular al enemigo que nacen a partir de los arboles que creaste.

-Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera) - Rango 5
Esta técnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejándolo totalmente indefenso. Al quedar atrapado el oponente es susceptible a cualquier jutsu se le haga.

-Fukushuu Senbon (Agujas vengativas) - Rango 5
El usuario hace que de la corteza de un árbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

-Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera) – Rango 2
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario, esquivarlos es muy difícil debido a la cantidad de estos y a que el ninja puede cambiar la dirección del tronco.

-Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles) - Rango 1
Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciéndote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque.

-Control de biju - Rango S
Con un perfecto control de el elemento Mokuton el usuario puede controlar a un biju que se está por desatar para volver a su estado normal.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox