Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Hieketsu el Mar Oct 20, 2015 12:20 am

Administrador~

avatar


CLAN HIEKETSU


Este clan se consideraba perdido después de la primera guerra Ninja, sin embargo sus pocos descendientes quedaron alojados en kirikagure para poder volver a tomar le fuera de su clan. La historia de este clan se remonta a los principios del Ninjutsu, se dice que se creó en el país del hierro y fue replegándose hacia el país del agua, abarcando gran poder debido a su poderoso Jutsu: El elemento Hyoton, nunca antes visto este gran poder, fue uno de los factores para que Kirikagure les temiera y decidiera atacarlos.

Antes de que esta acción fuera declarada, la guerra ninja estallo, haciendo que los del clan Hieketsu fueran destrozados por estar entre dos potencias militares. Al final de la contienda se replegaron y pidieron cobijo en Kirikagure, quien los recibió con los brazos abiertos pues representaban un incremento a su poder a largo plazo, la declaración de guerra contra dicho clan se guardó en secreto ante el temor de un golpe de estado por parte de los mismos. Hieketsu viene de los kanjis Hielo y Clima, por lo cual se entiende que son los que crean hielo en el ambiente.


Los miembros de este Clan deberán empezar con el elemento de su clan, y dominarán las naturalezas Siuton y Futton, por lo tanto no podrán usar más elementos, dado que con el kekegenkai cumplen las tres naturalezas de su domino. En su ficha especificar cuál es su elemento secundario (Hyoton será primario)

Sensatsu Suishou – Rango 14
Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.

Senbon De Aisu – Rango 13
Senbu de hielo con la boca y los dedos formas un senbu de hielo soplando por tu mano lo tiras al enemigo.

Gosuku Koori – Rango 12
Armadura de Hielo. De cualquier parte del cuerpo, puede aparecer con la humedad del aire, haciendo aparecer un escudo de hielo, que defiende dos ataques, luego se desintegra en agua. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.

kourimizu – Rango 12
Lanza agua fía con hielo rasurado: Paralizando 2 golpes con armas del enemigo. Se lanza un dado por cada estocada que se bloquea.

Shimo Nobia: - Rango 10
Congelación de puntos, este jutsu es a través del tacto y ermite ir congelando pequeñas partes del enemigo.

Nipou Kirigakure No Jutsu: Niebla Del Abismo – Rango 8
El Ninja crea una niebla oscura y gruesa que deja a el enemigo casi siego Durando 3 turnos hace que el rango de ataque del ninja baje a un rango menor.Solo quienes poseen byakugan o sharingan no le afecta la niebla.

Sensatsu suishou: Mil agujas de hielo – Rango 8
Con tu fuerza y chakra haces que caiga una lluvia de agujas de hielo sobre tu oponente.

Aisu Tsubasa: alas de hielo – Rango 6
El ninja concentrando su chakra puede convertir el viento en hielo y agua fusionada, que se une a su espalda creando unas grandes Alas de Hielo que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en 4 acciones o dos combos. También te hace poder volar.

Hi Uindo Gogyou NinPu: Avalancha De Aire agua y hielo – Rango 4
Fusionando el agua, el viento y el hielo haces una avalancha Enorme. Este jutsu abarca una gran área y no es posible dirigirlo por lo que afecta a todos los presentes sean aliados o enemigos.

Mizu Retsu – Rango 3
Convierte Mizu Bushin En Hielo Completa mente Destruyendo los clones De agua. Para congelar mizu bushin se tira dado gennin.

Dou koori jun – Rango 2
Conversión del cuerpo en hielo. El Ninja se Convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque. Como consecuencia quien lo efectúa pierde su velocidad pero aumenta terriblemente su resistencia a todo jutsu elemental.

Makyou Hyoushou (Técnica de Espejos Cristal de Hielo) – Rango 1
Mediante la habilidad natural de los integrantes de la misma línea sanguínea de los Hieketsu, se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede trasladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta muy complicado verle. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.

Hyata Ro este no es un jutsu si no una habilidad, se usa al inicio y permanece activo toda la batalla, esta habilidad permite al ninja realizar sellos con una sola mano, habilidad que requiere muchos años de entrenamiento.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox