Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Sistema de Pelea y Chakra Empty Sistema de Pelea y Chakra Lun Oct 19, 2015 10:21 am

Administrador~Sistema de Pelea y Chakra JHaFDbd

Administrador~

Sistema de Pelea y Chakra DaZRfL5
SISTEMA DE PELEA

Bueno, el sistema de pelea que emplearemos en Naruto New Age es muy sencillo. Como siempre, nos basamos en el rol para saber la coherencia de la pelea y por supuesto, decidir un ganador en caso de que los users no hayan optado por decidirlo por si mismos. Sin embargo, en toda pelea sin excepción, se deberá emplear el sistema acorde a las reglas que escribiré a continuación, a modo de llevar una mayor coherencia.

Lo primero será implementar un sistema de chakra ¿cómo?, mediante rangos que asignaran la posición de cada usuario según su rango, estos estarán establecidos de esta forma:

Ahora, ¿Para que nos sirven los rangos en las peleas? Muy sencillo, de esta manera tenemos un orden de poder acore a los rangos que poseamos. Entre más alto subamos mas capacidad de chakra tenemos, y de ese modo podemos pelear con mas técnicas que también corresponderán a nuestro nivel. Pero primero veamos el chakra por rangos.


Legend 700 pts de chakra
Alfa- Epsilon 600 pts de Chakra
1º Rango 550 pts de chakra
2º Rango 520 pts de chakra
3º Rango 480 pts de chakra
4º Rango 450 pts de chakra
5º Rango 400 pts de chakra
6º Rango 370 pts de chakra
7º Rango 350 pts de chakra
8º Rango 320 pts de chakra
9ºRango 300 pts de chakra.
10º Rango 270 pts de chakra
11º Rango 250 pts de chakra
12º Rango 225 pts de chakra
13º Rango 200 pts de chakra
14º Rango 170 pts de chakra
15º Rango 150 pts de chakra



Ahora bien, ya que tenemos listo nuestro sistema de chakra por rangos, debemos saber cómo emplearlo. Primeramente, cuando estamos en una pelea, al final del post siempre debemos poner nuestra cantidad de chakra disponible, (sin importar que tipo de pelea sea). Y esta cantidad irá disminuyendo o incrementándose, dependiendo de los jutsus que empleemos.

Los jutsus no costarán una cantidad de chakra al azar. Es decir, tendrán un valor fijo dependiendo de su poder, pues recuerden que no es lo mismo lanzar un pequeño katon que arrojar un jutsu de gran poder de raiton. De modo que no pueden valer lo mismo. Para darle un valor a estas técnicas, deberemos ver la siguiente tabla.

Legend 70 pts de chakra
Alfa- Epsilon 60 pts de Chakra
1º Rango 50 pts de chakra
2º Rango 45 pts de chakra
3º Rango 42 pts de chakra
4º Rango 40 pts de chakra
5º Rango 37 pts de chakra
6º Rango 35 pts de chakra
7º Rango 32 pts de chakra
8º Rango 30 pts de chakra
9ºRango 27 pts de chakra.
10º Rango 25 pts de chakra
11º Rango 22 pts de chakra
12º Rango 20 pts de chakra
13º Rango 17 pts de chakra
14º Rango 14 pts de chakra
15º Rango 12 pts de chakra


¿Confundidos?, calma, esta tabla representa el costo de los jutsus, y es que ahora entre mas poderoso sea el jutsu, mas rango requerirá para ser empleado y entre mas rango y poder tenga, será más difícil de usar y mas rango tendrá, de modo que empleara mas chakra. Paso a explicarme.

Supongamos que soy un Shinobi de Rango 6, por lo tanto en mi primer post de pelea procedo a decir que poseo 370 pts de chakra para usar (esta es la capacidad de mi chakra o lo que es lo mismo el nivel de mi fuerza física y espiritual).

Como rango 6 tengo derecho a usar jutsus de ese nivel (leer jutsus y técnicas para aclarar este punto), el cual me cuesta 35 puntos por ser un jutsu más poderoso que los de menor rango y por supuesto el gasto de chakra debe ser mayor.

Lo que pretendemos con este sistema, es darle una clasificación a nuestras técnicas, por lo que aun cuando se apruebe una técnica creada, se le dará un rango al que deberán usarla y esta tabla le dará un valor o costo de chakra automáticamente, como podemos ver, entre mas fuerte sea el jutsu, mas difícil será emplearlo. OJO, habrá casos donde la administración les especifique “precio especial” donde el costo puede ser mayor al indicado en la tabla, esto por ejemplo en técnicas que puedan ser usadas en su rango pero tengan un efecto que exija más chakra de su parte.

Conforme vayan usando sus jutsus (los cuales deberán ir al final de cada post sin excepción) se irá restando los puntos que cueste de sus puntos de chakra. Esto se llevará entre los participantes de la pelea para que no haya algún problema, en cuanto se termine el chakra de algún contendiente, este no podrá usa ninjutus, pero no significa que pierda la pelea, aun podrá utilizar maniobras básicas y taijutsu, esto es únicamente para que todos puedan crearse nuevos y mejores escenarios en cada pelea y ninguna sea como la anterior. Piensen bien sus jutsus, pues entre más poderosos sean más difícil será mantenerse mucho tiempo en una pelea, así que deberán usar sus jutsus menores para ir ganando ventaja y guardarse los mas poderosos para los momentos decisivos ¿no se van sintiendo mas ninjas?

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox