Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Clan Kazan Empty Clan Kazan Mar Oct 20, 2015 12:20 am

Administrador~Clan Kazan JHaFDbd

Administrador~

Clan Kazan DaZRfL5
CLAN KAZAN


En el país del agua, existen muchas islas que conforman el continente, sin embargo, no es raro que en esas partes del mundo surjan muchos volcanes, la gente se aísla de las islas volcánicas por temor a sufrir una erupción, sin embargo, hubo un clan que residía ahí y logro adaptarse a tales condiciones, el clan Kazan se dice, fue creado por los pobladores de aquellas islas, que, cuentas las leyendas, eran capaces de comer fuego y respirar gas venenoso sin temor a ser dañados por el mismo.

Cuando la primera guerra ninja estallo, estos shinobsi se mantuvieron al margen, sin embargo, cuando la guerra amenazo sus costas, se aliaron con Kirikagure para expulsar a todos los enemigos, con su inusual ninjutsu: el elemento Yoton. Años de vivir junto al volcán les dejo comprender esto y crear un ninjutsu que los dejara manipular este raro elemento, se dice que fueron la principal razón por la que los usuarios del elemento Hielo se apaciguaron en kirikagure.


Los miembros de este clan deberán tener katon y doton (sin importar su orden), añadiendo Yoton como elemento primario, por lo tanto quedan exentos de elegir mas naturalezas.

Yōton Bunshin no Jutsu – Rango 13
Crea un clon de lava puede atacar y defenderse como clon aguanta un un golpe (Taijutsu golpe muchas veces sufrirá quemaduras (10) si alguien tiene una armadura de agua se duplica el número de golpes )

Yoton dasu yu daichi – Rango 10
El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda cráteres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra.

Yoton Hashira Daichi – Rango 9
Hashira Daichi El ninja crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques contundentes.

Yōton no Tatsumaki – Rango 9
La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

Yōton Doriru Katai – Rango 8
El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Yoton Kawarimi – Rango 7
Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y genjutsu, solo una vez por batalla.

Yoton Sakaho no Jutsu – Rango 7
Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.

Shuriken de lava ( Yoton Shuriken) – Rango 7
Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo (puede portar veneno). También se puede usar con kunais y kunais dobles y con armas que no sea espadas.

Yoton Doroku Gaeshi – Rango 6
Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.

Yoton estacas – Rango 5
Del suelo salen como lanzas que van por él. Puede tener en la puntas veneno y si golpea en un músculo tensado sufre un turno poder mover el músculo.(Ej: Si esta saltando y le toca en las piernas .En el siguiente turno puede saltar )Se rompe con una patada.

Yoton Doryuuheki – Rango 4
Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener ríos.

Yoton Ryu Kabe no jutsu – Rango 4
Un enorme dragón de lava que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton.

Haisekishou no Jutsu – Rango 4
Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.

Yoton Kekkai Doroutoumu – Rango 3
Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.

Yoton Bunshin Daibakuha – Rango3
Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable(como si llevase el clon 10 sellos explosivos de doble potencia).

Yoton Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo) – Rango 2
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de lava de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo.

Yoton Suikoudan no Justu – Rango 1
Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuático de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra.

Yoton Ryu no Jutsu – Rango 1
El ninja crea un dragón desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Lava, dura 5 turnos.

Yoton invación de el Inframundo – Rango Alfa
Es una cueva que ocupa el lugar de la lucha con ríos de lava y trozos de tierra.(cualquier ataque de agua que de nivel jounin abajo se evapora, El hielo ataque de nivel chunnin y abajo se evapora. Siempre que sea una lluvia de nivel jounin superior se evapora) dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los ríos dependen del chackra pero siempre hay.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox