Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Uzumaki el Mar Oct 20, 2015 12:21 am

Administrador~

avatar


Clan Uzumaki


Los miembros del clan son parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos. Los miembros del clan Uzumaki son temidos por su conocimiento de técnicas de sellado.Los miembros de este clan son muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó el reconocimiento y a la vez el miedo de todo el mundo. Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage.

Los miembros de este clan deberán elegir obligatoriamente como naturaleza primaria "Fuuton"

Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos) - Rango 14
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.

Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos) - Rango 14
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, únicamente para esto, sirve este sello.

Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos) - Rango 13
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

Seigen (Restricción) - Rango 11
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

Konoyo no Shiru (Sello Terrenal) - Rango 11
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.

Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos) - Rango 10
El Uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando.

Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos) - Rango 8
Técnica de Drenación de chakra: las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando esté con carencia de chakra o debilitado, también puede usarlo tocando arboles, plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo.

Ninba do Giyon - Rango 8
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energía y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rápidamente, la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rápidamente regenerado dentro de su cuerpo.

Ikuzei shinaken (Requiere Sellos) - Rango 7
Esta técnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empiece a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir arboles o todo tipo de seres que tengan chakra, este chakra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira debilitándose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rápido que los demás ninjas.

Puerta Rashōmon (Kuchiyose: Rashōmon; literalmente la puerta que conduce al lado exterior del castillo) - Rango 6
Es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Requiere un doble sacrificio para invocarse.

Shisho Fuin (Sello de 4 Símbolos) - Rango 4
El Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una persona en otro cuerpo gasta una inmensa cantidad de chakra. El usuario que pierde su bijuu queda con un agotamiento de energía y con un 10 % de su chakra.

Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad) - Rango 2
Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra que este conlleva. Solo sirve si el oponente a usado un biju; el ninja coloca su mano en el pecho del oponente usando así un potente chakra que le sale de las manos quitándole poco a poco la transformación del biju. (Dura un turno en destransformarlo, el ninja que hace el jutsu debe estar máximo a 10 pasos del oponente.)

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox