Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Clan Nendo el Mar Oct 20, 2015 12:21 am

Administrador~

avatar


Clan Nendo


Es uno de los mas raros que existen ya que sus miembros son capaces de usar el elemento avanzado Bakuton (Explosivo). El clan posee en sus manos dos bocas con las que les facilita el uso de manipular arcilla y junto con su elemento explotarlas con un simple llamado. Para ello, se necesita de un Pergamino secreto que solo los miembros de este clan poseen que le otorga la habilidad de poseer un par de bocas en sus manos.

Los miembros de este clan deberán tener como elemento primario Bakuton, pudiendo utilizar aparte únicamente el Doton.

Bakuhatsu-teki: Katsu - Rango 15
Consiste en la mención de una orden que actuará como detonador de las figuras realizadas. Cada usuario tendrá el suyo como distintivo, y viene acompañada de un sello.

C1 - Rango 14
Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos, aunque ha hecho serpientes, peces, y algunas criaturas deformes controladas por el usuario a través de un alambre hecho de arcilla que podía regenerarse. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.

Arcilla Explosiva - Rango 13
La Arcilla Explosiva es una técnica y el estilo de pelea de los miembros de este clan, la cual se trata de utilizar las bocas que se poseen en las manos. Donde estas mastican y moldean arcilla creando explosivos que dependiendo de cuanto chakra se utilice varían de tamaño desde nano-explosivos hasta explosiones de un gran tamaño, dependiendo de la ocasión. Las creaciones de arcilla se detonan cuando el usuario de este jutsu da el comando de voz "Katsu". Este poderoso jutsu puede adaptarse a los diferentes medios ya que pueden ser acuáticos, aéreos o terrestres sirviéndole en cualquier momento al usuario, además puede utilizarse como medio de transporte. Los objetos de arcilla que se crean están basados en chakra tipo tierra haciendo que sea débil contra técnicas tipo relámpago.

Nendo ningyō (Muñecos de Arcilla) - Rango 14
El usuario, a través de las bocas que posee en ambas manos, moldea su Arcilla Explosiva, luego la escupen en un estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlarán a los muñecos de arcilla pegajosa. Los muñecos explotan a la orden del ninja, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un solo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de Arcilla Explosiva deforme.

C2 (Shī Tsū) - Rango 12
Crea un dragón con capacidad de vuelo. Mientras el usuario está seguro en su lomo, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados.
Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, deben ser sacrificada arcilla de más áreas vitales, tales como el cuerpo o las alas.

Campo de Minas de Arcilla - Rango 10
Es un jutsu en donde el usuario después de crear a su Dragón C2, hace que de la boca de la bestia salga una gran cantidad de muñecos de arcilla con forma de esfera que se utilizan ara dejar a los explosivos bajo tierra (Para lograr dejarlos bajo la tierra se necesita de la técnica "Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo"). Ésta técnica tiene como propósito realizar una combinación entre el Dragón C2 dejando sin escapatoria al enemigo, ya que si se pisa alguno de los explosivos que están en la tierra el oponente puede recibir un daño severo.

Clon de Arcilla (Nendo Bunshin) - Rango 9
Es un ninjutsu de clase bunshinjutsu utilizado. Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que esta hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión. (El radio y nivel de explosión es considerable y mucho mas baja que el Jutsu: Clon de Bomba Suicida, se asimila a una sellos explosivo)

Clon de Bomba Suicida - Rango 7
Este jutsu consiste en realizar un clon de Arcilla Explosiva para que éste tome arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con un bosque entero. (El radio y el nivel de explosión es mucho mayor al de un clon de arcilla común)

C3 (Shī Surī) - Rango 2
Es la bomba más poderosa del usuario a gran escala, una enorme estatua con forma humana con los brazos cruzados que el ninja lanza desde arriba. Su poder explosivo es muy alto. Una vez activada, la bomba aumenta sus proporciones antes de caer de forma instantánea, extendiendo sus "brazos" hacia el exterior hasta que están completamente horizontales. Esta potente técnica, sería capaz de destruir la villa.

Kurara C4 (Shī Fō) - Rango 2
Al usar esta técnica, el usuario crea un muñeco gigante con su misma apariencia (Vomita parte de la arcilla para poder crearlo). Cuando explota libera una nube de bombas microscópicas. Por ser éstas imposibles de ser vistas por la gente común, son inhaladas por la respiración de las víctimas entrando al torrente sanguíneo. Una vez allí las innumerables micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular literalmente, convirtiéndolas en polvo.

C0 Arte Definitivo - Rango 1
Una técnica suicida utilizada como último recurso. Él revela una boca en el pecho. Después de deshacer los puntos de sutura, el usuario la alimenta con una gran bola de arcilla. La boca en el pecho tiene una conexión directa a su corazón. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo. y luego se condensan en una esfera. La esfera se abre hacia arriba y hace estallar, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox