Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [Pacto] Invocación de Babosas el Mar Oct 20, 2015 12:34 am

Administrador~

avatar


Pacto de invocación de babosas


►Portador:
-

►Miembros:
-
-
-
-

La familia de las babosas reside en el antiguo bosque del Shikkōtsurin, un mítico lugar sagrado. Comúnmente se llama "el encinar sagrado", pues está compuesto por altas encinas. Aunque la familia de las babosas no es demasiado numerosa, sus sabios tienen grandes poderes curativos y son considerados grandes aliados.

►Invocaciones:


Katsuyu:

Katsuyu
Katsuyu es un animal muy respetuoso, siempre trata a su amo con el sufijo "-sama". Siempre efectúa lo que se le ordena y protege a sus aliados sin que ellos deban pedírselo.

Técnicas Ninja
Katsuyu Daibunretsu (Gran división de babosa)
Mediante esta técnica, Katsuyu es capaz de dividirse en versiones más pequeñas de sí misma, incrementando su velocidad, y pudiendo así escapar de trampas. Estas versiones pueden comunicarse entre sí mediante sus pensamientos, además de transmitir el chakra propio o ajeno entre ellos, incluso a grandes distancias.

Zesshi Nensan (Baba ácida) - Rango 12
Mediante esta técnica, la babosa es capaz de escupir un chorro de baba ácida que corroe toda superficie con la que entre en contacto, siendo capaz de derretir incluso rocas y metales.

Chakra no Tensō (Transferencia de chakra) - Rango 10
Mediante esta técnica, Katsuyu es capaz de tranferir chakra a cualquiera que lo necesite, incluso a distancia. En lugar de solo chakra, es capaz de convertirlo en chakra curativo y regenerar las heridas del objetivo.

►Técnicas asociadas al pacto

Estas son técnicas que podrá utilizar el usuario que posea este pacto.

Zesshi Nensan (Baba ácida) - Rango 12
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de escupir un chorro de baba ácida que corroe toda superficie con la que entre en contacto, siendo capaz de derretir incluso rocas y metales.

Chakra no Tensō (Transferencia de chakra) - Rango 10
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de tranferir chakra a cualquiera que lo necesite, incluso a distancia. En lugar de solo chakra, es capaz de convertirlo en chakra curativo y regenerar las heridas del objetivo.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox