Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Ichibi no Shukaku el Mar Oct 20, 2015 12:35 am

Administrador~

avatar


El Shukaku de Una Cola (Ichibi no Shukaku)


También conocido como Shukaku de la Arena (Suna no Shukaku) es una Bestia con Cola con forma de un tanuki. Shukaku tiene la forma de un tanuki de color arena oscura y lineas azules por todo el cuerpo, además de que su única cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas mas pequeñas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo. Shukaku es inteligente, pero también incoherente. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena.

► Habilidades

Shukaku al ser una Bestia con Cola posee una inmensa reserva de chakra en comparación con un ninja normal, pero debido a que la bestia tiene el menor numero de cola es el mas débil de todos los bijuus. A pesar de esto es muy poderosa principalmente porque posee la habilidad única de controlar la arena la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable. Otro aspecto de esta bestia es que tiene la naturaleza tipo viento permitiéndole de esa forma crear bolas de aire comprimidas mezcladas con su chakra que pueden destruir rocas y matar a las personas con su simple contacto. Shukaku al estar dentro de su jinchuriki les provoca insomnio debido a que si estos se quedan dormidos el animal intentara comer la personalidad del ninja.

Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (Fūton: Renkūdan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de chakra tipo viento el cual solo puede usar el bijuu de una cola Shukaku, en donde este crea una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejecutar este jutsu el usuario debe respirar bien profundo absorbiendo aire mientras que se concentra el chakra en el estomago haciendo que se infle su barriga, cuando se haya hecho estos pasos Shukaku puede liberar de su boca una inmensa bola de aire que tiene la capacidad de destruir cualquier cosa haciendo que cualquier persona que este al alcance del Futon: Renkudan muera inmediatamente si es tocada por ella.

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado, Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola del Ocho Colas puede destruir un valle, mientras que el Nueve Colas puede crear una explosión que es mucho mayor que el Monumento Hokage y las montañas alrededor de él.

Habilidades Junto al Jinchuriki

Escudo de Arena (Suna no Tate)
La arena se interpone entre el atacante y el usuario por su propia voluntad. Bloquea el ataque por turno de un rango menor que el poseedor del bijuu. Si el ataque es de su rango o mayor la arena lo bloquea pero se deshace haciendo que las técnicas que le siguen impacten.

Lanza de Shukaku (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō)
Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Esta lanza no se puede bloquear.

Escudo de Shukaku (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)
Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Bloquea cualquier ataque. Debido a su complejidad solo se puede usar 2 veces por batalla.

Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (Fūton: Renkūdan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de chakra de tipo viento el cual solo puede usar el bijuu de una cola Shukaku, en donde este crea una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejecutar este jutsu el usuario debe respirar bien profundo absorbiendo aire mientras que se concentra el chakra en el estomago haciendo que se infle su barriga, cuando se haya hecho estos pasos Shukaku puede liberar de su boca una inmensa bola de aire. Hace que el enemigo salga disparado hacia atrás, mientras que el mismo viento le hace un daño grave. Solo puedo hacerlo en su forma liberada.

Liberacion del bijuu (Nivel 1)
En este nivel el jinchuriki transforma casi la mitad de su cuerpo con el aspecto de su bijuu,tu brazo derecho de puede alargar y atrapar al oponente con él.

Liberacion del bijuu (Nivel 2)
En este nivel el jinchuriki adopta la forma de un pequeño bijuu excepto las piernas, tiene una gran cola que lanza unas púas de arenas muy resistentes que actúan como shurikens, además el jinchuriki puede lanzar kunais de arena desde sus brazos, también puede alargar sus brazos, esta forma es realmente resistente, si le quitan un brazo se regenera otro.

Liberacion del bijuu (Nivel Máx)
En este nivel el bijuu despierta por completo y el jinchuriki queda dormido en su frente, este bijuu es bastante grande y fuerte, puede lanzar grandes bolas de aire por su boca con solo apretarse el estómago.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox