Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Nibi no Bakeneko el Mar Oct 20, 2015 12:35 am

Administrador~

avatar


El Gato Demonio de Dos Colas (Nibi no Bakeneko)

El Dos Colas es un gato gigantesco que al parecer está formado por llamas azules y con destellos negros, su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo.

► Habilidades

Bola de Fuego del Gato Demonio de Dos Colas
Yugito estando en el Modo Bestia con Cola, dispara una enorme Bola de fuego al concentrar una gran cantidad de chakra, el ataque explota al contacto. Esta explosión es muy destructiva, y puede reducir un edificio en escombros.

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

► Habilidades Con su Jinchuriki

Bomba Bijuu Elemental del Nibi(Genso-juu wa ni-bi neko ponpu)
Este ataque es la versión de la Bomba bijuu del Gato de dos colas en donde él y su jinchuriki Yugito nii en Modo bijuu, pueden concentrar una gran cantidad de chakra y de esa manera crear una inmensa bola de fuego que explota al contacto. Su poder es tan grande que puede destruir un edificio completo permitiéndole así reducir todo en escombros. Destruye todo a 50 metros de distancias. Solo se puede usar cuando el bijuu esta liberado. Si se logra un impacto directo contra el adversario este muere al instante.

Sellos Explosivos a Distancia (Bakuyaku Sutanpu no Kyori)
Permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente.

Yomigaeraseru no Jutsu
Con esta técnica Nekomata es capaz de resucitar a todas las invocaciones, criaturas o humanos que hayan muerto en el campo de batalla, con esta técnica puedes hacer que vuelvan a la vida manejada por él. Este jutsu no revive users para siempre. Solamente revive users y muertos para la batalla. Una vez terminada vuelven a estar muertos.

Shibou no kanshi nin
Con esta técnica Nekomata convoca a los guardianes del inframundo para protegerse de los ataques del rival. Los Guardianes son en total 3 que resisten hasta tres golpes luego se hacen polvo.(Resisten tres ataques da igual si son fuertes o débiles)

Niebla intensa (Omoi Kiri)
Este jutsu consiste en que el jinchuriki pone sus manos en el agua y de esta empieza a salir una niebla muy espesa por la que solo el jinchuriki puede ver.

Velocidad de gato (Kōsoku neko)
Esta gran bestia de 2 colas también es famosa por su gran velocidad, por lo que le proporciona a su jinchuriki, la habilidad de aparecer en algún sitio en concreto en un corto periodo de tiempo dando la sensación de que desaparece (solo puede recorrer 50 máx).

Liberación del bijuu (Nivel 1)
El jinchuriki libera parte del chakra del bijuu, el suficiente como para cubrir su cuerpo con un fuego azul bastante intenso, el fuego no daña al jinchuriki pero si al enemigo, haciendo sus golpes de taijutsus muy peligrosos.

Llamarada de fuego azul (Aoi honoo no bureizu)
El jinchuriki acumula ese fuego azul en la palma de la mano y lo expulsa a gran velocidad, este fuego hace mas daño que el fuego normal, pudiendo ocasionar la muerte (necesario liberación del bijuu (nivel 1).

Liberación del bijuu (Nivel máx)
En este nivel el jinchuriki deja salir por completo al bijuu, liberando toda su fuerza y chakra, en este nivel es mucho más grande, pero aunque sea grande, conserva su gran velocidad, pudiendo moverse a la velocidad del sonido (300 m/s).

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox