Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Yonbi no Saru el Mar Oct 20, 2015 12:36 am

Administrador~

avatar


El Mono de Cuatro Colas (Yonbi no Saru)


El Mono de Cuatro Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola.Más tarde esta bestia caería en posesión de Iwagakure. Se conoce que tiene la naturaleza de chakra tipo Tierra y Fuego, además es capaz de combinarlo para formar un nuevo elemento, el elemento lava.

► Habilidades

Elemento Lava: Geiser de Lava (Yōton: Yōgan Gaizā)
Este jutsu sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente. Es manifestado que una buena manipulación del Elemento Agua puede extinguir las vainas de lava.

Aliento de Fuego Verde del Mono de Cuatro Colas
El Mono de Cuatro Colas inhala una cantidad de aire y luego lanza una gran llamarada verde hacia el oponente.

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

► Habilidades con su Jinchuriki

Hiwa Chousetsu no Jutsu
El ninja no solo podrá llamar el magma al campo, también es capaz de utilizar su Chakra para controlarlo y utilizarlo tanto como un arma, como para crear un campo imposible para combatir en él.

Yoton: Yōgan ryū No Jutsu
El Ninja crea un enorme dragón de lava que golpea al rival. Esta técnica el rango de incidencia es de 1 metro y la velocidad es muy rápida. Es imposible de bloquear, solamente se puede usar si esta activa Hiwa Chousetsu no Jutsu.

Yoton: Yōgan chan'neru
El ninja encierra al rival en cadenas de lava que no le permiten mover mientras se quema. Una vez dentro no se puede escapar. Solamente se puede usar si esta activa Hiwa Chousetsu no Jutsu.

Liberación del bijuu (Nivel 1)
En este nivel el jinchuriki saca el chakra del bijuu, el cual rodea todo su cuerpo, el chakra de color rojo también irradia calor, por lo que si se acerca mucho al oponente podría incluso provocarle quemaduras, este nivel también le da más poder a los jutsus Yoton.

Liberación del bijuu (Nivel 2)
En este nivel el jinchuriki se convierte en un mini bijuu con la forma del mono de cuatro colas, el cual le proporciona una velocidad y fuerza considerables, en este nivel también puede echar lava por la boca para crear una ola gigante de lava, la ola es tan grande que arrasa todo en un radio de 300 metros.

Liberación del bijuu (Nivel máx)
En este nivel el jinchuriki libera por completo al bijuu, este bijuu con forma de mono gigantesco tiene una enorme rapidez y fuerza, este bijuu tiene la habilidad de convertir todo el campo de batalla en lava con solo poner las manos en la tierra (solo afecta al enemigo (2 turnos para realizar el jutsu).

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox