Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Gobi no Irukauma el Mar Oct 20, 2015 12:36 am

Administrador~

avatar


El Caballo Delfín de Cinco Colas (Gobi no Irukauma)


Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Las iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja, como si fueran ojeras.

► Habilidades

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

► Habilidades Junto a su Jinchuriki

Elemento vapor: Hotto Chōjō wa, jōki
Creas un gran muro de vapor caliente que te protege de los ataques del enemigo.

Elemento vapor: Daburubōru nenshō jōki
El ninja lanza dos grandes chorros de vapor muy caliente que queman al rival. Son tan potentes que no se pueden bloquear.

Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (Futton: Kōmu no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susano’o. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla. Solamente se puede usar cuando el bijuu este liberado. Esta niebla se expande a 500 metros de distancia.

Cañón elemental Bijuu (Genso jū gobi)
Este cañón es igual que el otro cañón elemental pero con mucha más potencia ya que toma todo el chakra del bijuu y lo concentra en la bola elemental haciendo de este un jutsu destructivo y mortal. Es inbloqueable y solo se puede esquivar con jutsus de teletransportación (requiere un turno para cargar el rayo, mientras recarga el rayo se puede mover libremente, pero no puede hacer otro jutsu cuando se empieza a recargar).

Cañón elemental (Kyanion shōgakkō)
Este jutsu consiste en juntar las colas y crear una bola elemental entre ellas, cuando está cargado por completo se lanza un gran rayo elemental hacia el oponente, es inbloqueable (requiere un turno para cargar el rayo, mientras recarga el rayo se puede mover libremente, pero no puede hacer otro jutsu cuando se empieza a recargar).

Liberación del bijuu (Nivel 1)
El jinchuriki libera parte del chakra del bijuu, este chakra cubre el cuerpo del jinchuriki, el chakra tiene un color blanco y le proporciona al jinchuriki 5 colas hechas del chakra del bijuu, esta forma le confiere al jinchuriki una gran velocidad y fuerza.

Liberación del bijuu (Nivel 2)
En esta forma el jinchuriki adopta la forma del bijuu pero a menor tamaño, esto le confiere una mayor velocidad y fuerza. Todos los jutsus elementales se potencian.

Liberación del bijuu (Nivel Máx)
En este nivel el bijuu es liberado por completo, esta enorme criatura es mucho mas ágil que los demás bijuus puede alcanzar la velocidad del sonido y ser casi invisible en movimiento.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox