Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Rokubi no Namekuji el Mar Oct 20, 2015 12:37 am

Administrador~

avatar


La Babosa de Seis Colas (Rokubi no Namekuji)


Este Bestia es una babosa blanca con seis colas. Parece ser pegajosa y húmeda, a diferencia de otras babosas, el Seis Colas posee dos pequeños brazos y dos piernas.

► Habilidades

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

► Habilidades Con su Jinchuriki

Soshin Awa (Burbujas Elementales)
Usando la Habilidad Viscosa de tu Bijuu, puedes combinar cualquier elemento de Chacra con estas Burbujas para Crear Diversos efectos..

• Katon: Burbujas que por dentro pareciese que contienen fuego y al reventarse expulsan Llamaradas Increíbles de Fuego.
• Suiton: Burbujas de Agua, que al explotar sueltan una gran cantidad de agua.
• Raiton: Burbujas que pareciese tienen truenos dentro, y al reventarse paralizan a su objetivo ademas de lanzar una gran cantidad de truenos.
• Doton: Unas Burbujas con rocas por dentro, al explotar Reventarán en una gran nube de polvo con rocas puntiagudas.
• Fuuton: Burbujas llenas de Aire que al Explotar, Sueltan una Corriente de Aire cortante muy peligrosa.

Ooiki Awa (Burbujas Gigantes)
Es una Burbuja Gigante que puede usar para poner al rededor suyo o meterse dentro de ella, que gracias a su chakra puede hacer tan dura como el acero para que sea una gran defensa o prisión.

Awana (Trampa de Burbujas)
Esta técnica consiste en lanzar muchas burbujas a la superficie, para que su sustancia Viscosa se pegue a todas las superficies que necesites, ya que la viscosidad de esta técnica será como pegamento que en el momento que quiera el usuario hacer que hagan efecto con un sello y dejar pegado al oponente.

Awa Baundo (Burbujas Rebotantes)
Esta técnica consiste en darle una consistencia a las burbujas súper dura, que le permite rebotar en cualquier superficie, y entre mas rebote mas fuerza va ganando en los golpes, pueden ser del tamaño que se dese, para que vayan ganando velocidad se tienen que crear y luego golpear para que empiecen a rebotar, y entre mas rápido vaya mas fuerte golpeara.

Awa Haretsu (Explosion de Burbujas)
Esta técnica Consiste en crear Burbujas Explosivas, las burbujas explotan después de usar un turno, es decir, que el usuario no las puede explotar en el mismo turno que la usó. Son irrompibles hasta que exploten, por lo que, se vuelven bombas latentes para cuando las quiera usar el usuario. La explosión es como la de un sello explosivo.

Awa Senbon (Agujas de Burbuja)
Burbujas normales con Solo Chacra del Bijuu que al Explotar revientan en Agujas de Mucosidad.

Yume Awa (Burbujas de los Sueños)
Si tocas estas Burbujas, quedaras en un Genjutsu, puede varias muchísimo, desde algo tonto a algo muy elaborado, pero de este Genjutsu no se Puede Salir por nada del Mundo, claro, mientras se tenga la Mucosidad pegada en el cuerpo.

Awa Kasou (Burbujas Imaginativa)
A estas burbujas les puede dar el uso que desee el usuario, preferiblemente que no sea para batallas pero igual para otras cosas, como transporte si se desea.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Babosas (蛞蝓, Namekuji)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox