Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Nanabi no Kabutomushi el Mar Oct 20, 2015 12:37 am

Administrador~

avatar


Nanabi no Kabutomushi


Este bijū es gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, pero las alas son de color naranja. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales, se puede ver un brillo de color naranja, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertos por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes.

► Habilidades

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

► Habilidades Con su Jinchuriki

Kaori Megami Unmei
En esta técnica el Jinchuriki crea una flor, la cual libera un aroma especial, que al olerlo es imposible resistirse. Quien huela esto quedará en trance durante unos minutos e intentará encontrar dicha flor. Cuando logre hacerlo al tocarla caerá dormido durante unos minutos, volviéndose vulnerable a ataques rivales. Para no caer en el trance hay que ser Jounin como mínimo. La única forma de salir es ser despertado mediante una técnica Suiton. El efecto empezará al siguiente turno de ser creado y durará un turno completo.

Shokubutsu Heiwa
El Jinchuriki acumula gran cantidad de Chakra en el interior de su boca para luego lanzarlo con gran potencia al exterior. El ataque es muy potente y puede causar graves daños.

Viento divino
Es un jutsu en la cual con el aleteo de las alas de insecto, se crea una ventisca tan fuerte que puede llegar a cortar rocas.

Tekkin Konkuritoama
Armadura blindada. El jinchuriki adquiere la dureza del tórax del Kabutomushi, siendo imposible ser atacado por Kunais, Shurikens o cualquier tipo de arma arrojadiza. Es activada desde el comienzo del segundo nivel de transformación.

Shishi Hiko
El Jinchuriki ya transformado en el Nanabi, utiliza sus enormes alas agitándolas para crear correntadas de viento las cuales usará posteriormente para aumentar su velocidad.

Fuki Kabutomushi
Soplido de Escarabajo. El Nanabi sopla centenares de escarabajos exactamente iguales a él, pero de un tamaño mucho más chico, como el de un escarabajo normal. Cada uno de estos lanza una serie de pequeños rayos de luz, formando entre todos una especie de red de luz la cual es inevitable.

Sozo Kemono no Jutsu
Con esta técnica el Bijuu puede crear una réplica de si mismo para utilizar como un clon. El mismo tiene todas las habilidades del Nanabi.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox