Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Hachibi No Kyogyu el Mar Oct 20, 2015 12:38 am

Administrador~

avatar


El Buey de Ocho Colas (Hachibi No Kyogyu)


Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberancia que sale de su barbilla similar a una barba. El cuerno izquierdo de su frente fue cortado por un shinobi. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante.

►Habilidades

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

►Habilidades del Jinchuriki

Hebi No Metsuki (Mirada Penetrante de Serpiente)
Esta Técnica, consiste en mirar a los ojos del oponente y con un simple sello dejarlo totalmente Paralizado (1 turno), esta técnica no es reversible. Solo se puede usar en una persona por batalla.

Chacra Toku (Escudo de Chakra)
El Usuario crea escudos eléctricos de Chakra en el cuerpo del usuario, para que las técnicas Raiton no hagan efecto y ademas, protegerse de todo contacto físico. También se puede exteriorizar el chakra para protegerse de ninjutus nivel médio.

Chakra Bakudan (Bomba De Chakra)
Esta es una bomba de Chakra que el usuario carga por medio de su boca, cargando mucho chakra en ella, para luego, dispararla rápidamente, así creando una gran explosión.

Armas de Chakra de Bestia con Cola
Las Armas de Chakra de bestia con cola es una habilidad que tienen los Jinchūriki al entrar en una de sus transformaciones. Con este poder el jinchuuriki es capaz de hacer que sus brazos de chakra se alarguen o crezcan de tamaño permitiéndole de esta forma atacar sus enemigos a grandes distancias o tomar objetos.

Chakra Shinjou (Cuerpo de Chakra)
El cuerpo del Usuario empieza a tornarse de un color morado, ya que el chakra del Bijuu es morado ademas de que todo lo que toca es electrificado por su chakra, es un efecto de transformación, sin embargo, el usuario puede estar en 2 o en 4 pies, los Tentáculos pueden ser Manipulados como si Fueran Manos y el Usuario gana una Velocidad increíble, todas sus técnicas aumentan su fuerza y velocidad en este estado.
Pueden Liberarse tantas colas se deseen.


Kaminari (Trueno)
Todas las técnicas que usa el Usuario, se vuelven Eléctricas a menos que sean de otro Elemento, y al electrificar a un Enemigo puede paralizarlo totalmente o Causarle un Daño Letal.

Hana Hana Hando (Florecer de las Manos)
Al Usuario le Surgen 8 Manos extras al rededor de su cuerpo, que en realidad son las Colas del Bijuu, se Puede hacer infinidad de cosas con esto, como usar 10 espadas al Mismo tiempo, hacer jutsus en tiempo record, muchos jutsus a la vez y todo lo que te imagines.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» -Gyūki; El despertar !.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox