Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Kyūbi no Yōko Empty Kyūbi no Yōko Mar Oct 20, 2015 12:38 am

Administrador~Kyūbi no Yōko JHaFDbd

Administrador~

Kyūbi no Yōko DaZRfL5
El Zorro Demonio de Nueve Colas (Kyūbi no Yōko)


Esta bestia con cola tiene la apariencia de un zorro demoníaco con una estructura superior a la de un humano, ya que posee una estructura muscular y pulgares opuestos en sus inmensas patas. Su pelaje es de color naranja, sus ojos son rasgados de un color rojo sangre, además se puede notar que tiene una línea negra en sus labios y otra muy gruesa que rodea los ojos del animal hasta las orejas. Al ser el bijuu más poderoso tiene la mayor cantidad de colas, las cuales son nueve. Otra habilidad especial que tiene esta bestia, es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones negativas de la gente.

►Habilidades:

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

Corriente de Fuego del Zorro de Nueve Colas
El Zorro de Nueve Colas lanza un potente chorro de llamas a presión desde su boca hasta hacer un daño considerable a sus alrededores. Las llamas son tan poderosas que pudo causar un gran daño tanto en el enemigo como en el campo de batalla.

Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos:
El Nueve Colas al ser una bestia hecha de pura maldad es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

►Habilidades del Jinchuriki

Kyuubi Chiyu (Cura del Zorro de 9 Colas)
Esta técnica siempre esta activa, y lo que hace, es que tus heridas sanen relativamente solas, y mucho mas rápido, por lo que cortes de kunai y demás, que no sean profundas, pueden sanar en 5 minutos. Esta técnica, también te proporciona siempre tener una cantidad exorbitante de chakra para la realización de jutsus, sin embargo por la misma cantidad, batallas más para controlar el chakra.

Armas de Chakra de Bestia con Cola
Las Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki que tienen los Jinchūriki al entrar en una de sus transformaciones. Con este poder el jinchuuriki es capaz de hacer que sus brazos de chakra se alarguen o crezcan de tamaño permitiendole de esta forma atacar sus enemigos a grandes distancias o tomar objetos.

Kyuubi Bersek (Locura del Zorro de 9 Colas)
Esta técnica se Activa Sola, en explosión con tus emociones y sentimientos, y no puede ser posible tener control sobre ella, y al activarse se pueden liberar las Colas del Kyuubi, las cuales no se tendrán control al principio hasta que pase el efecto de Kyuuby Bersek. Si solo se libera algo de chakra, entonces todas tus técnicas ganaran un Aumento de Poder super Descomunal, increíblemente grande, tanto que un Puñetazo bastaría para matar a alguien, el problema, es que no controlas tus acciones y atacaras todo lo que se mueva en el campo.

Rugido Sónico del Zorro de Nueve Colas:
El Rugido Sónico del Zorro de Nueve Colas es una habilidad en donde el Kyubi, al acceder a sus reservas de chakra puede hacer un ruido simple pero que tiene una gran fuerza de presión y destrucción.

Tornado del Zorro de Nueve Colas:
Es una Habilidad de Jinchūriki que puede realizar estando su capa de chakra de 4 colas, en donde este crea multiplicados suyos en su mismo cuerpo para hacerlo girar y de esa forma crear un tornado devastador.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox