Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Historia de Kirigakure no Sato el Miér Oct 28, 2015 3:17 pm

Administrador~

avatar


Historia de Kirigakure

Kirikagure siempre a estado aislada debido a que se encuentra en medio del océano, sin embargo eso no a impedido que sea un país próspero. Su fundador, Kaguya Tosen es conocido como “el padre del taijutsu”, ya que a través de el defendió su villa de los embates del primer raikage e inclusive tuvo una pelea con la fundadora de sunakagure. Durante la primera guerra ninja el clan Kaguya estuvo por extinguirse, sin embargo, una pequeña alianza entre varios clanes permitieron el surgimiento de la kirikagure actual.

Durante la segunda guerra ninja Kiri fue invadida por el hachibi y el nibi, bijuus que fueron expulsados de la aldea teniendo como pago la muerte de su kage. Quien tuvo una mención de honor entre los héroes, incluso de konoha. Pronto el clan más numeroso tomó posesión del poder de Kirikagure y fue el clan Hieketsu quien puso a la cabeza a su líder, Harume, quien se dice tenia tanto poder que incluso llevo a kiri a una era de hielo en el país del agua. Ante este penoso estado, los habitantes de kiri recurrieron a un clan exiliado a las afueras de kirikagure, pero que poseían un poder legendario: El clan Kazan, quien acepto el resguardo en la villa y pronto limitaron el poder del clan Hieketsu, esto se acentuó cuando la tercera mizukage tomo el cargo. Dirigió a kiri durante la tercera guerra ninja de la cual no fueron perjudicados, y fueron recompensados ganando el sellado del seis y del siete colas. Se le consideró como una de las mejores kages de la historia, por su diligencia y su liderazgo, esto a nivel no solo de kiri si no mundial. Actualmente el puesto lo ocupa Freeya Natzumi, llamada “la valkiria”, dado su fuerte carácter.


1° Mizukage - Kaguya Tosen
Fundador de la actual kirikagure lo hizo con intención de proteger a los clanes dañados por la primera guerra ninja, su taijutsu es el que sentó las bases del actual, dado que dómino más de 100 movimientos diferentes del cuerpo a cuerpo. Fue la razón pro la que el primer Riakage, Tetsuya Nuremi no fue capaz de invadir kiri, y se cree también que fue un buen amigo de la primera kazekage de suna. Se le considera también un erudito, ya que llevo el arte y la ciencia de kiri muy por encima del resto de las aldeas, de hecho se considera que los avances en química en kiri son los más avanzados gracias a el. Murió en la pelea contra el seis y el siete colas, consiguiendo su expulsión de su villa antes de su muerte.

2° Mizukage - Hieketsu Harume
Llamada igual “La reina de hielo”. Y es que su poder fue tal que llevo a kiri auna era de hielo bajo la que regia. Esto fue gracias a que el clan hiektsu tomo pdoer mientras Tosen fue Miukage. No hay muchos datos relevantes pues se dedico a un monopolio del territorio bajo el clan Hieketsu, se dice que las artes dejadas por el primer mizukage fueron fuertemente amenazadas durante este periodo.

3.° Mizukage - Kazan Renka.
Tercera líder de kiri y la que se considera le dio su renacimiento, ya que es la única que ha ganado su puesto derrocando a su antecesora. Esto gracias al poderoso elemento Yoton que poseía. Gracias a ella y el clan Kazan los hieketsu fueron reducidos, pero se les permitió quedarse en kirikagure en señal de que se deseaba una permanente paz. Durante la tercera guerra ninja la combinación de los hieketsu y los kazan volvieron a kiri un punto que nadie quiso golpear, permitiéndoles sobre llevar la guerra mejor que los demás países. Renka dejo su puesto poco antes de morir siendo reconocida como una gran líder por el tercer kazekage.

4° Mizukage - Freeya Natzumi
Apodada “la valkyrya” y cuarta líder de kirikagure, se ha ganado respeto debido a su fuerte carácter y poderoso ninjutsu, es sabido que ha llevado el elemento suiton a otro nivel, ya que empelando futton como elemento secundario la han llamado “la diosa del clima”, pues es capaz de modificar el mismo a su antojo. Parece tener una rivalidad con la Tsuchikage... aunque esta no se da por aludida. En el último concilio de kages se le reconoció como una kunoichi muy poderosa. El hecho de que ella sea la tercera mujer que ocupa el liderato de kiri a hecho pensar al resto de quelas mujeres de este país son muy fuertes y orgullosas, incluso se cree que en el país del agua las mujeres son más fuertes que los hombres.



Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox