Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Historia del Foro Empty Historia del Foro Miér Oct 28, 2015 3:22 pm

Administrador~Historia del Foro JHaFDbd

Administrador~

Historia del Foro DaZRfL5
Historia de Konoha

Konoha se funda tras la primera guerra ninja, en la cual sus dos clanes fundadores le dieron la estabilidad que la caracteriza hoy en día. Se dice que en el territorio del país del fuego surgieron los dos clanes más poderosos de todos: El Senju y el Uchiha. En la primera Guerra Ninja los territorios se disputaban por grandes clanes, los cuales fueron barridos, una vez que estos dos grandes clanes se unieron en una alianza que les dio una supremacía militar sobre los demás grupos.

Los dos fundadores de la aldea de Konoha fueron Uciha Soujen y Senju Honerax, quienes tras la guerra ninja se establecieron como grandes camaradas creando la villa oculta entre las hojas en honor al territorio que los Senju dispusieron para ella. Pese a algunas protestas iniciales, se le otorgó el titulo de primer Hokage a Uchiha Soujen, quien se ganó fama durante la primera guerra ninja y le dio esplendor a Konoha durante su primera generación con aquel gran poder visual que poseía, se dice que sus ojos podían crear tanto como podían destruir, y es el único Uchiha del que se tiene registro, despertó el Mangenkyo sharingan y obtuvo una nueva luz. Honerax por su parte fue reconocido como el protector oculto de konoha, pues aunque ambos shinobis poseían la misma fuerza, uno la defendía desde las sombras y el otro desde el frente.

La aldea de la hoja, se dice, es la segunda más antigua fundada oficialmente, y la causante del estallar de la segunda guerra shinobi cuando en un intento de negociación Honerax ofreció y repartió los bijuus por el mundo. Sin embargo los ninjas a quienes les fueron otorgadas estas bestias las usaron como armas, desatando grandes peleas. Para reparar el daño que hicieron al tomar dicha decisión, tanto Soujen como Honerax se hicieron cargo de cada una de las bestias, sellando a cada una en un lugar oculto. Tras esta heroica hazaña se dice que los fundadores de konoha murieron, siendo Honerax el primero al domar a todos los bijuus y Soujen al termino del sellado del kyubi.

Tras la segunda Guerra Ninja Konoha vivió una era de paz a Cargo de la segunda Hokage: Senju Kisara, hija de Honerax y que mantuvo aislada a konoha cuando hubo fundación de nuevas villas en un intento por evitar conflictos. Los roces fueron mínimos durante este periodo, mas se dice que a la muerte de Kisara la situación de konoha había tomado un rumbo de peligro. Esto se reafirmó cuando estallo la tercera guerra ninja y el tercer Hokage Hyuga Inagi comando a konoha, y la mantuvo en flote hasta el término de esta y hasta su posterior retiro donde nombro a Kozoran Argento como el cuarto y actual Hokage de Konoha.


1° Hokage - Uchiha Soujen
El primer Hokage de Konoha, y junto con Honerax Senju el fundador de la misma, se dice que cuando el clan Uchiha comenzaba, Soujen los agrupo en un ordenado y pequeño ejército que se sostuvo en alto hasta la alianza con los senju, para ese entonces Soujen ya había despertado el mangenkyo sharingan. Tiempo después su hermano mayor, Uchiha Mino trato de hacer un golpe de estado levantando a los Uchiha para tomar el territorio dados por los Senju para fundar konoha, fue Soujen quien detuvo personalmente a los miembros de su clan, matando a su hermano y tomando sus ojos para tener el primer y único Fumetsu Sharingan del que se tiene registro.
Se dice que es el Hokage más fuerte que ha existido en la historia, y que incluso su poder visual podía hacer temer a los bijuus. Cuando se desato la segunda guerra ninja debido a estos, junto a su amigo Honerax se encargo de sellar a cada uno de ellos. Su muerte se registra al término del sellado del kyuby, después de haber hecho los sellos consecutivos de las nueve bestias con cola.


2° Hokage - Kisara Senju
Segunda Hokage e hija de Honerax, tomo el mando al termino de la segunda guerra ninja, como miembro principal del clan Senju aun dominaba el legendario Mokuton, y se le atribuye el comienzo del tradicional tallado del rostro de los antepasados kages sobre la meseta que flanquea konoha, pese a que tras esa decisión el rostro de su padre no quedó inmortalizado en aquella piedra. Fue la dirigente mas pacifica en el cargo. Sin embargo murió sin designar a un tercer Hokage, se piensa que su muerte se debió a una terrible enfermedad, hasta ahora konoha mantiene esa información como un secreto de máximo prioridad.

3° Hokage - Hyuga Inagi
Un joven del clan Hyuga del que se dice era llamado “el prodigio”, y tomo las riendas de konoha como comandante en la guerra al principio, donde los organizo de tal forma que pudieron soportar los embates enemigos y salir airosos de dicha disputa entre países. Por esos meritos y su gran fuerza, además de fama ganada en el campo de batalla, se le concedió el titulo de tercer Hokage que Kisara no asigno. Y fue el que revoluciono el estándar de konoha al crear el departamento de investigación y el departamento médico en la villa. Tras varios años en el cargo, se retira y pasa a ser parte del concejo de apoyo de konoha, muriendo dos años después debido a la edad.

4° Hokage - Kozoran Argento
El actual Hokage de Konoha, y el primero en no pertenecer a uno de los clanes antiguos de este, es llamado “el martillo invisible”, pues se dice que su control del elemento futton es el más poderoso del mundo. Sus hazañas han llegado a cada una de las cinco naciones, siendo la más famosa la que realizó en una misión, donde se dice usó un jutsu futon tan potente que derribó una montaña para bloquear el paso a los persecutores que seguían a su equipo. Actualmente es llamado el kage más poderoso de los seis junto con la líder de iwakagure.




Historia de  Otogakure


Se le considera la “menor” de las 5 aldeas y es que surgió junto con la segunda guerra ninja, donde tras el sellamiento de los bijuus, un gran número de Shinobis se habían reunido para ayudar a los fundadores de konoha sobre aquella contingencia. La villa oculta entre el sonido no se consolidó como tal si no hasta le periodo de la segunda Hokage Kisara, quien tendió la mano para su fundación, teniendo una gran amistad con el que sería reconocido como fundador oficial y líder de la misma: Garasu Fukawa. Sin embargo, en un inicio no fue reconocido como un miembro del concilio de kages, fue hasta el periodo del segundo líder que se concedió el titulo de Otokage, aunque en la historia de la villa siempre se ha mencionado a Garasu Fukawa como el primero.

Tras la guerra finalizada por Konoha, la villa del sonido se expandió rápidamente y durante el mandato de Nanjo kugenin el poder del país del arroz, sumado a una economía que creció demasiado rápido, le dio a Otokagure una solida base para pararse frente a las demás aldeas. Durante la tercera guerra ninja participo de manera activa, se dice que el segundo otokage tenía como objetivo hacerse con el país del viento, mas no le fue posible debido al poder que reunió sunakagure en una alianza con kiri. 

Actualmente la villa se encuentra en estabilidad y sigue en crecimiento debido a la economía del país de arroz. Su nuevo otokage a tomado el puesto después de la muerte de Nanjo lo cual es un acontecimiento de lo más relevante, ya que este fue asesinado. Actualmente las relaciones del sonido son tensas con Kumo, de quienes sospechan el asesinato de su segundo líder.


1° Otokage -  Garasu Fukawa
El fundador de la villa del sonido y el que fue responsable de repartir los bijuus tras la segunda guerra ninja, siendo él, el responsable de dejar en buen recaudo al cinco colas. Se dice que el motivo del nombre de la villa es que a través del elemento cristal podía conducir ondas de sonido y emplearlas en contra de sus rivales. Mantuvo una gran amistad con la segunda Hokage Senju Kisara. Más no fue reconocido por las demás naciones como kage.

2° - Otokage -  Nanjo Kugenin
El más influyente de los lideres de Oto, pues participó en la tercera guerra ninja mandando el poderío de Otokagure sobre Sunakagure, quien tuvo que recurrir a una alianza con kiri para hacerle retroceder. Se dice que su ninjutsu se basaba en  el sonido a través del subsuelo y del agua, provocando grandes vibraciones que destrozaban el interior de los oponentes. Se piensa que podría sr. el kage mas fuerte de la historia de Oto, además de quien fue suficientemente fuerte para ser reconocido como kage, a demás de que consolido a Oto como una de las grandes naciones en el mundo.  Tras muchos años su muerte permanece como u misterio, ya que fue encontrado asesinado en las puertas de Otokagure, se cree que el cuarto Raikage fue el responsable, lo que ha tensado mucho las cosas entre Oto y Kumo.

3° - Otokage  Keu Dirumaru
Actual líder de oto y el más joven de todos, a sus 20 años representa la inexperiencia entre los kages. Tomando el puesto tras la muerte de kugenin, a demostrado ser un joven un tanto nervioso con su nuevo puesto. Sin embargo la villa entera a depositado su confianza en él, dado que se le ha llamado “genio”. En el último concilio se ganó el reconocimiento del Hokage Argento como un kage, además de que a tratado de resolver las situaciones políticas con Kumokagure y el Raikage. Su ninjutsu a sobresalido, pues se le a llamado “la voz de sombras”, debido a que pelea cantando y parece que su voz se correlaciona con su ninjitsu.





Historia de Sunagakure


El desierto siempre representó un paraje poderoso por naturaleza, y eso supieron aprovecharlo sus habitantes. Se dice que Sunakagure antes de volverse una villa de shinobis vivían regidos por el Shukaku, el cual para ser servido y ganar poder les enseño ninjutsu a los habitantes del desierto, sin embargo, estos de juntaron para expulsarlo del desierto y tomaron el nombre del clan Sabaku, su líder y fundadora fue Sabaku Miraya, quien se dice que la que derroto al shukaku con el mismo ninjutsu de arena que este les mostró para servirle. 

Durante la primera guerra ninja Sunakagure permaneció impasible, ya que la mayoría de los enemigos desistían de invadir cuando se topaban ante el desierto que flanqueaba la arena. Sin embargo cuando estalló la segunda guerra ninja, Sabaku Miraya participó a favor de konoha, y por segunda vez derrumbó al shukaku permitiendo el sellado del Senju y el Uchiha. Con esto Sunakagure se mostró con poderío al mundo.

Durante la tercera guerra ninja Suna permaneció como neutral sin participar, sobre todo por la edad que poseía su kazekage, la cual murió poco después de la finalización de la guerra, dejando el legado a Keda del clan Itogyo. Este hombre llevó a suna a un periodo de conflicto, ya que comenzó la idea de expansión, teniendo una guerra interna ante los opositores, que terminaron siendo reducidos, y el poder de Suna decayó por la falta de shinobis, hasta la posesión del tercer Kazekgae Moroi Setsuna, que tomó el cargo bastante joven y comenzó con la reformación de su villa, evitando a las demás. Se cree que Sunakagure no a tenido contacto con los demás países desde los mediados de Moroi Setsuna, sin embargo los demás países reconocen la fuera de sus shinobi.


1° Kazekage - Sabaku Miraya
Fundadora de Sunakagure, y la responsable de darle fluidez al país del viento. Fue la responsable de derrotar al Shukaku del desierto en dos ocasiones, la primera para la fundación de su villa, y la segunda para ayudar al primer Hokage a sellar a los biju. Con estos actos se le considera la kazekage mas poderosa de la historia además de la más respetada. Llevo una cordial rivalidad con Senju Kisara, pese a la amistad que tenían entre sí. Durante la guerra ninja no participo debido a la decisión de su gente de mantenerse a salvo en la villa. 
Murió debido a la edad y se le considera la kunichi mas respetada en el país del viento, además de la fundadora del ninjutsu empelado en sunakagure una vez expulsado el shukaku. Dados los registros que se tienen, se tiene la teoría de que, gracias a Miraya, Sunakagure es la aldea consolidada más antigua del mundo.


2°  Kazekage - Itogyo Keda
Se le atribuye la creación de las mesetas protectoras de Sunakagure. El segundo kazekage tomo posesión del puesto una ve muerta Miraya, sin embargo, su primer accionar fue un golpe de estado para expandir Sunakagure, y mientras llevaba un pleito interno, intento invadir kirigakure, fracasando debido al poco numero de sus shinobis. Sin embargo, su pelea con la tercera Mizukage se considera heroica pues el detuvo a mas de 100 soldados para dejar que su ejército se retirara. Fue asesinado en la pelea, pero se considera una gran hazaña y enmendación en el país del viento.

3° Kazekage - Moroi Setsuna
El más anciano de los kages, pues aun siendo el tercero continúa ejerciendo el puesto, pese a que varios ya le han dicho que debería retirarse. Teniendo la actitud de alguien de menos edad, siguió la filosofía de la primera kazekage y llevo a Suna nuevamente a un tiempo de plenitud. Sin embargo eso le a llevado a cortar relaciones con todas las aldeas, se cree que Moroi juntaba fuerzas para volver a intentar lo que su antecesor, recientemente el acceso a sunagakure a empezado a permitirse para los extranjeros.  Su ninjjutsu aunque poco conocido a infundido temor sobre los que han intentado ir contra suna, pues es conocido como “el juez del desierto”. Su ninjutsu usa la misma energía solar para pelear, y en un paraje como el desierto se le considera casi invencible.





Historia de Kirigakure

Kirikagure siempre a estado aislada debido a que se encuentra en medio del océano, sin embargo eso no a impedido que sea un país próspero. Su fundador, Kaguya Tosen es conocido como “el padre del taijutsu”, ya que a través de el defendió su villa de los embates del primer raikage e inclusive tuvo una pelea con la fundadora de sunakagure. Durante la primera guerra ninja el clan Kaguya estuvo por extinguirse, sin embargo, una pequeña alianza entre varios clanes permitieron el surgimiento de la kirikagure actual.

Durante la segunda guerra ninja Kiri fue invadida por el hachibi y el nibi, bijuus que fueron expulsados de la aldea teniendo como pago la muerte de su kage. Quien tuvo una mención de honor entre los héroes, incluso de konoha. Pronto el clan más numeroso tomó posesión del poder de Kirikagure y fue el clan Hieketsu quien puso a la cabeza a su líder, Harume, quien se dice tenia tanto poder que incluso llevo a kiri a una era de hielo en el país del agua. Ante este penoso estado, los habitantes de kiri recurrieron a un clan exiliado a las afueras de kirikagure, pero que poseían un poder legendario: El clan Kazan, quien acepto el resguardo en la villa y pronto limitaron el poder del clan Hieketsu, esto se acentuó cuando la tercera mizukage tomo el cargo. Dirigió a kiri durante la tercera guerra ninja de la cual no fueron perjudicados, y fueron recompensados ganando el sellado del seis y del siete colas. Se le consideró como una de las mejores kages de la historia, por su diligencia y su liderazgo, esto a nivel no solo de kiri si no mundial. Actualmente el puesto lo ocupa Freeya Natzumi, llamada “la valkiria”, dado su fuerte carácter.


1° Mizukage - Kaguya Tosen
Fundador de la actual kirikagure lo hizo con intención de proteger a los clanes dañados por la primera guerra ninja, su taijutsu es el que sentó las bases del actual, dado que dómino más de 100 movimientos diferentes del cuerpo a cuerpo. Fue la razón pro la que el primer Riakage, Tetsuya Nuremi no fue capaz de invadir kiri, y se cree también que fue un buen amigo de la primera kazekage de suna. Se le considera también un erudito, ya que llevo el arte y la ciencia de kiri muy por encima del resto de las aldeas, de hecho se considera que los avances en química en kiri son los más avanzados gracias a el. Murió en la pelea contra el seis y el siete colas, consiguiendo su expulsión de su villa antes de su muerte.

2° Mizukage - Hieketsu Harume
Llamada igual “La reina de hielo”. Y es que su poder fue tal que llevo a kiri auna era de hielo bajo la que regia. Esto fue gracias a que el clan hiektsu tomo pdoer mientras Tosen fue Miukage. No hay muchos datos relevantes pues se dedico a un monopolio del territorio bajo el clan Hieketsu, se dice que las artes dejadas por el primer mizukage fueron fuertemente amenazadas durante este periodo.

3.° Mizukage - Kazan Renka.
Tercera líder de kiri y la que se considera le dio su renacimiento, ya que es la única que ha ganado su puesto derrocando a su antecesora. Esto gracias al poderoso elemento Yoton que poseía. Gracias a ella y el clan Kazan los hieketsu fueron reducidos, pero se les permitió quedarse en kirikagure en señal de que se deseaba una permanente paz. Durante la tercera guerra ninja la combinación de los hieketsu y los kazan volvieron a kiri un punto que nadie quiso golpear, permitiéndoles sobre llevar la guerra mejor que los demás países. Renka dejo su puesto poco antes de morir siendo reconocida como una gran líder por el tercer kazekage.

4° Mizukage - Freeya Natzumi
Apodada “la valkyrya” y cuarta líder de kirikagure, se ha ganado respeto debido a su fuerte carácter y poderoso ninjutsu, es sabido que ha llevado el elemento suiton a otro nivel, ya que empelando futton como elemento secundario la han llamado “la diosa del clima”, pues es capaz de modificar el mismo a su antojo. Parece tener una rivalidad con la Tsuchikage... aunque esta no se da por aludida. En el último concilio de kages se le reconoció como una kunoichi muy poderosa. El hecho de que ella sea la tercera mujer que ocupa el liderato de kiri a hecho pensar al resto de quelas mujeres de este país son muy fuertes y orgullosas, incluso se cree que en el país del agua las mujeres son más fuertes que los hombres.




Historia de Iwagakure

Quizá la mas enigmática de las 5 aldeas ya que se encuentra escondida entre mesetas y montañas naturales. Su fundación es un misterio, pues varios clanes roñaban en las montañas durante la primera guerra ninja e inclusive la villa misma parece tallada en los cimientos de la tierra. Una leyenda dice que la villa de iwakagure fue tallada por gigantes. También corre enigmas de relatos fantásticos, ya que su primer líder fue Ryokou Tsumino, y fue llamado “El ilusionista de la oscuridad”, ya que el poder de su elemento mentón y sus habilidades ilusorias hicieron frente incluso al mismísimo Mangenkyo Sharingan del primer Hogake. Se le considero siniestro y durante un tiempo a Iwakagure se le considero como “la tierra de los demonios”, dado que durante la segunda guerra ninja por si mismos consiguieron derrotar y capturar para su uso al tres colas, sin la ayuda de los fundadores de la hoja. Otro misterio que ronda la villa es la llegada del clan Toshigi, ya que hubo una gran pelea en el país de la tierra entre este clan y el del fundador de Iwa. Esta pelea es recordada como “la pelea de ángeles y demonios”, por la naturaleza del chakra de los mismos.

Se sabe que el resultado termino en una victoria del clan Toshigi que ocupo las mesetas como guardianes y designaron a sus lideres como dirigentes de Iwa durante dos generaciones. Durante la tercera guerra ninja se mostraron poderosos, haciendo que el misticismo de iwa creciera, pues se decía que ángeles cuidaban sus fronteras. Al termino de esta el clan Toshigi decayó y tomaron puestos de guardianes de las mesetas, dejando que fuera Kaede Sujiro quien dirigiera, mas no lo hizo por un largo periodo de tiempo, pues murió en un altercado entre la villa de iwa y kumokagure. Ahora su dirigente Mora Usagi trta de llevar a Iwa a una nueva generación, aprovechando relaciones con Konoha y Kirikagure.


1° Tsuchikage - Ryokou Tsumino

Se cree que es el fundador de Iwakagure, pero eso nunca fue confirmado bien pudo ser el reclamante de ello. Fue llamado demonio debido a su gran poder y se decía era capaz de rivalizar con el primer Hokage, de hecho se le considera uno de los shinobis más fuertes de la época junto con los fundadores de la hoja. Su poder fue temible, a tal punto que por si mismo empezó a cazar los bijuus, pese a que solo se tiene constancia de que capturó uno. Fue derrotado por el clan toshigi, no se sabe si por uno o varios, pero en ello recae que es considerado el shinobi más fuerte de la historia de Iwakagure y quizá uno de los más temibles de la historia.

2° Tsuchikage - Toshigi Imen

Segundo dirigente de iwa y líder del clan toshigi. Fue el que tomo poder después de Ryokou y prohibió en iwa el uso de los bijuus. Secretamente tuvo un romance con la segunda hokage, sin embargo jamás se dio algo más. Fue afamado por su invocación, la cual le hizo ganarse el mismo apodo, es recordado como “el fenix blanco”.

3° Tsuchikage - Toshigi shuyo

El hijo de Imen y tercer Tsuchikage, durante la tercera guerra ninja mantuvo a salvo a Iwa en las mesetas aunque eso hizo que bajara la demanda de misiones sobre su shinobis. Sin heredar el gran talento de su padre se le considero discreto hasta el momento en que volcó a su clan hacia un servicio como guardianes.

4° Tsuchikage - Kaede Sujiro

Cuarta Tsuchikage, el titulo le fue otorgado por Shuyo cuando este se dedicó a la defensa de las fronteras. Algo muy curioso de esta tsuchikage es que no podía usar ninjutsu, por lo que empleo genjutsu para defender su aldea, se dice que llego a tal punto que puso un genjutsu de barrera sobre la aldea entera volviéndola casi imperceptible para cualquiera que ella decidiera. Esto sin embargo acelero su muerte por el exceso de presión que empelaba en el jutsu.

5.° Tsuchikage - Mora Usagi

Actual líder de Iwakagure considerada bajo los títulos de “la mujer más hermosa del mundo” y “la kunoichi más poderosa del mundo” y la kage más poderosa junto con el cuarto Hokage Argento. Con cautivador aspecto es una kunoichi comprensiva, y adorada por su pueblo. Le llaman “la Tsuchikage de la vida”, pues su ninjutsu le permite dar vida a casi cualquier cosa que ella elabore con el elemento doton. Se han dado rumores de que incluso es capaz de levantar las montañas mismas para pelear si así lo necesita.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox