Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Historia de Sunagakure no Sato Empty Historia de Sunagakure no Sato Miér Oct 28, 2015 3:17 pm

Administrador~Historia de Sunagakure no Sato JHaFDbd

Administrador~

Historia de Sunagakure no Sato DaZRfL5
Historia de Sunagakure


El desierto siempre representó un paraje poderoso por naturaleza, y eso supieron aprovecharlo sus habitantes. Se dice que Sunakagure antes de volverse una villa de shinobis vivían regidos por el Shukaku, el cual para ser servido y ganar poder les enseño ninjutsu a los habitantes del desierto, sin embargo, estos de juntaron para expulsarlo del desierto y tomaron el nombre del clan Sabaku, su líder y fundadora fue Sabaku Miraya, quien se dice que la que derroto al shukaku con el mismo ninjutsu de arena que este les mostró para servirle.

Durante la primera guerra ninja Sunakagure permaneció impasible, ya que la mayoría de los enemigos desistían de invadir cuando se topaban ante el desierto que flanqueaba la arena. Sin embargo cuando estalló la segunda guerra ninja, Sabaku Miraya participó a favor de konoha, y por segunda vez derrumbó al shukaku permitiendo el sellado del Senju y el Uchiha. Con esto Sunakagure se mostró con poderío al mundo.

Durante la tercera guerra ninja Suna permaneció como neutral sin participar, sobre todo por la edad que poseía su kazekage, la cual murió poco después de la finalización de la guerra, dejando el legado a Keda del clan Itogyo. Este hombre llevó a suna a un periodo de conflicto, ya que comenzó la idea de expansión, teniendo una guerra interna ante los opositores, que terminaron siendo reducidos, y el poder de Suna decayó por la falta de shinobis, hasta la posesión del tercer Kazekgae Moroi Setsuna, que tomó el cargo bastante joven y comenzó con la reformación de su villa, evitando a las demás. Se cree que Sunakagure no a tenido contacto con los demás países desde los mediados de Moroi Setsuna, sin embargo los demás países reconocen la fuera de sus shinobi.


1° Kazekage - Sabaku Miraya
Fundadora de Sunakagure, y la responsable de darle fluidez al país del viento. Fue la responsable de derrotar al Shukaku del desierto en dos ocasiones, la primera para la fundación de su villa, y la segunda para ayudar al primer Hokage a sellar a los biju. Con estos actos se le considera la kazekage mas poderosa de la historia además de la más respetada. Llevo una cordial rivalidad con Senju Kisara, pese a la amistad que tenían entre sí. Durante la guerra ninja no participo debido a la decisión de su gente de mantenerse a salvo en la villa.
Murió debido a la edad y se le considera la kunichi mas respetada en el país del viento, además de la fundadora del ninjutsu empelado en sunakagure una vez expulsado el shukaku. Dados los registros que se tienen, se tiene la teoría de que, gracias a Miraya, Sunakagure es la aldea consolidada más antigua del mundo.


2° Kazekage - Itogyo Keda
Se le atribuye la creación de las mesetas protectoras de Sunakagure. El segundo kazekage tomo posesión del puesto una ve muerta Miraya, sin embargo, su primer accionar fue un golpe de estado para expandir Sunakagure, y mientras llevaba un pleito interno, intento invadir kirigakure, fracasando debido al poco numero de sus shinobis. Sin embargo, su pelea con la tercera Mizukage se considera heroica pues el detuvo a mas de 100 soldados para dejar que su ejército se retirara. Fue asesinado en la pelea, pero se considera una gran hazaña y enmendación en el país del viento.

3° Kazekage - Moroi Setsuna
El más anciano de los kages, pues aun siendo el tercero continúa ejerciendo el puesto, pese a que varios ya le han dicho que debería retirarse. Teniendo la actitud de alguien de menos edad, siguió la filosofía de la primera kazekage y llevo a Suna nuevamente a un tiempo de plenitud. Sin embargo eso le a llevado a cortar relaciones con todas las aldeas, se cree que Moroi juntaba fuerzas para volver a intentar lo que su antecesor, recientemente el acceso a sunagakure a empezado a permitirse para los extranjeros. Su ninjjutsu aunque poco conocido a infundido temor sobre los que han intentado ir contra suna, pues es conocido como “el juez del desierto”. Su ninjutsu usa la misma energía solar para pelear, y en un paraje como el desierto se le considera casi invencible.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox