Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Sistema de Jutsus Empty Sistema de Jutsus Lun Oct 19, 2015 10:17 am

Administrador~Sistema de Jutsus JHaFDbd

Administrador~

Sistema de Jutsus DaZRfL5
Rangos de Técnicas


¿Para qué sirven los rangos en las técnicas? A parte de limitar a los Personajes en un principio, pudiendo así hacer una progresión de fortaleza del mismo, también sirve para definir el poder de la misma.

Me explico: Una técnica de Rango 15 es propia de los Personajes que tengan Rango 15, es decir, básica, simple y por definición débil contra técnicas de mayor rango.
Es decir, yo aplico la ley de los 5 rangos de diferencia para asestar un golpe seguro, por ejemplo, en un choque de técnicas al estilo: Ofensiva de Rango 5 y Defensa de Rango 10. Aun teniendo el mismo Rango de Poder (no de técnica), la de Rango 5 ganará en ese choque de poderes.

En resumen: Cuanto más rango tenga la técnica, más compleja será y más poder tendrá.
Como regla, únicamente se podrán tener hasta 5 jutsus del limite de rango que se tenga, 6 de un rango menor, y consecutivamente
¿Qué se consigue con esto? La tan ansiada evolución de las técnicas.
Ejemplo:
• Pepe tiene Rango 15, y se crea tres técnicas de Rango 15.
• Pepe asciende a Rango 4. Sus tres técnicas que antes eran de Rango 15, ahora son de Rango 11.

Ahora, también hay que considerar que los staff no son maquinas, así que cuando crees tus técnicas personales, asegúrate de haber pensado bien ya que se cerrara el apartado y deberás esperar al tiempo de un moderador para editar si deseas algo mas.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

#2Sistema de Jutsus Empty Re: Sistema de Jutsus Jue Nov 05, 2015 8:28 pm

Administrador~Sistema de Jutsus JHaFDbd

Administrador~

Sistema de Jutsus DaZRfL5
ENTRENAMIENTO DE LAS TÉCNICAS


Existen dos métodos distintos para aprender una técnica, la primera es por medio del rand.

El rand es un código que elige un número aleatorio entre el 1 y el 20, el número mágico para que su técnica sea aprendida oficialmente es el 20. En cada post pueden colocar como máximo 3 veces la técnica con su respectivo rand, utilizando el siguiente ejemplo:

Nombre de la Técnica - Descripción - Rango
Número aleatorio (1,20) : 8
Nombre de la Técnica - Descripción - Rango
Número aleatorio (1,20) : 7
Nombre de la Técnica - Descripción - Rango
Número aleatorio (1,20) : 5

El código es el siguiente:
Código:
[rand]1,20[/rand]

Recuerden que no se permite retirar el nombre, descripción y rango de la técnica, se debe repetir las tres veces hasta que el número sea el 20, cuando se de el caso la técnica estará aprendida y podrán continuar con la siguiente.




El otro método sería por Rol, se permite entrenar 1 técnica por post si el usuario así lo desea, lo único que es obligatorio son los renglones de su entrenamiento, dependiendo del rango de la técnica será el número de renglones que llevarán acabo en su post, la lista es la siguiente:

Rango 15 - 10 renglones
Rango 14 - 10 renglones
Rango 13 - 10 renglones
Rango 12 - 12 renglones
Rango 11 - 12 renglones
Rango 10 - 13 renglones
Rango 9 - 13 renglones
Rango 8 - 14 renglones
Rango 7 - 17 renglones
Rango 6 - 17 renglones
Rango 5 - 20 renglones
Rango 4 - 20 renglones
Rango 3 - 25 renglones
Rango 2 - 25 renglones
Rango 1 - 30 renglones
Rango S - 35 renglones
Rango Alfa - 40 renglones
Rango Beta - 40 renglones
Rango Gamma - 45 renglones
Rango Delta - 50 renglones
Rango Épsilon - 60 renglones
Rango Legend - 70 renglones

Eso es todo, recuerden que se sancionará a los usuarios que utilicen técnicas que no hayan sido aprendidas, para tener un control en este aspecto TODOS necesitan tener su perfil ninja actualizado. Saludos.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

#3Sistema de Jutsus Empty Re: Sistema de Jutsus Jue Nov 05, 2015 8:29 pm

Administrador~Sistema de Jutsus JHaFDbd

Administrador~

Sistema de Jutsus DaZRfL5

ORGANIZACIÓN DEL PERSONAJE


Bueno amigos, no solo la administración se hace cargo de administrar los personajes y datos, de modo que ustedes mismos cooperaran con ello y así tendremos un foro ordenado y feliz, para lograr esto , requeriremos que lean muy bien este apartado, pues aquí se les mostrará como deben comenzar su camino en este foro y como deberán organizar a su personaje y datos del mismo. OJO, si ciertos datos no son resguardados por ustedes mismos como deben ser, la administración no puede hacerse responsable por el borrar de algún dato que no esté en orden en caso de hacer limpieza de temas.

A LA HORA DE CREAR UNA TÉCNICA CONSIDERA

Como es lógico, se harán restricciones para la creación de las técnicas. Éstas son:

1.- Todas deben tener una base lógica, es decir, se basa en el chakra y en su uso, no será válido colocar como base otras energías, como los son chi, ki, cosmos, etc. Si queréis adaptar un estilo de otro anime puedes hacerlo, siempre y cuando lo hagas con lógica.

2.- No se permiten jutsus de transformación corporal injustificados, como lo son hacerse alas o mutar en un híbrido extraño, esta característica solo es propia del sello maldito, así como de algunos jutsus del clan inuzuka y los efectos secundarios del senjutsu.

3.-Aun cuando a todos nos gusta ser rápidos, quedan prohibidas todas las técnicas de movimiento instantáneo, esta cualidad es única del Hirashin no jutsu y estará restringido únicamente al hokage.

4.- También quedan prohibidas las técnicas “de velocidad presurizada”, tales como “velocidad de la luz” o “casi tele transportación”, estas técnicas tendrán como limite la “barrera del sonido”, y serán rangeadas de rango 6 en adelante según su complejidad y velocidad que alcance.

5.- Técnicas que alteren su estructura biológica también están prohibidas, a menos que así lo dictaminase su propio kekegenkai o clan (tales casos como el clan inuzuka o kaguya), estas características requerirán del apoyo de un médico y píldoras especiales.

6.- Quedan prohibidas las técnicas “a rango del usuario”, si quieres un jutsu que evolucione puedes hacerlo de esta manera:
“1” efecto a “x” rango
“1” efecto más “2” efecto a “y” rango
Un ejemplo de esta tabla:

Katon Gouka Kyo no jutsu
Bola de fuego de tres metros : Rango 10
Bola de fuego de cinco metros: Rango 7
Bola de fuego de diez metros: Rango 4

Y de manera sucesiva, teniendo un límite cuatro rangos diferentes para la evolución de las técnicas, de este modo dejamos claro su poder y su valor con respecto al chakra.

7.-Quedan prohibidos los términos “muerte instantánea” o “mortal”, ninguna técnica tendrá este efecto, dado que siempre habrá posibilidades de que el adversario solvente el ataque con un rol coherente, por supuesto, el efecto puede causarle la muerte si este no lo hace de manera adecuada.

8.- Quedan prohibidas las técnicas “inesquivables” o “inbloqueables”, se puede especificar “es difícil de esquivar por”, o “su bloqueo es complicado debido a que”, pero no habrá técnica inesquivable o inbloqueable. Esta norma solo se cumple cuando se cumple la regla de cinco rangos de diferencia.

Tras considerar estos puntos, pueden crearse tantos justsus como deseen para agregar a su repertorio, ten en cuenta que si creas diez de un tirón deberás esperar a que la administración los lea, analice y apruebe o ajuste según sea el caso. No pueden usar ningún jutsu que no se le haya autorizado antes.

Tras dejar aclarado el tema de los jutsus, pasemos a la segunda parte obligatoria del tema: “Creaciones, adquisiciones y títulos”. En esta parte del mismo tema llevaran registro de estas cuestiones, como lo son por ejemplo, los títulos que se les han dado, ya sea un titulo de honor o quizá hasta llevar un diario shinobi de su carrera como tales. Todo va en el mismo post o en un segundo post en el mismo tema de jutsus. Este tema es su registro total de todas sus adquisiciones, tanto armas, premios y jutsus especiales (como lo son invocaciones, etc)

Para aquellos que posean un arma, ya sea creada personalmente o un arma especial. Deberán colocar en este tema el arma, así como las técnicas que posee. En caso de ser un arma personalizada, los jutsus de la misma o habilidades deben ser aprobadas por la administración. Si desean agregar más habilidades, deberán hacerlo en el tema designado para sus jutsus creados y esperar a que sean aceptados. Este tema solo incluirá el registro de sus pertenencias especiales o títulos, aquí también registraran el hecho de haber robado un doujutsu o matar a un shinobi reconocido. Este apartado es el que les irá haciendo famosos conforme lo llenen de datos relevantes y personalizados.

En el caso específico de los médicos, científicos y forjadores de Armas, deberán crear un tercer tema titulado “Creaciones, medicamentos, forjas, etc. Don de irán subiendo cada creación que vayan haciendo. Una vez hecho esto, la administración la aprobará o rechazara. En caso de ser rechazada será borrada por la administración para que no quede constancia de una mala creación, si es aprobada y ajustada, tendrán derecho a venderla u otorgarla on rol a un user. Es válido que un user pida mp el arma con especificaciones para que un forjador la cuelgue en sus creaciones y se le dé por válida para que pueda entregarla on rol. Lo mismo pasa con sustancias que desarrollen los médicos y los científicos. Este apartado les dará mas reconocimientos por sus aportes al mundo ninja.

Ya leído esto, pueden estar tranquilos en que todos sus logros y títulos estarán a buen resguardo en sus temas personalizados. Se sugiere dejar el link de este tema en su firma, a fin de que todos (tanto la administración como los otros users), tengas acceso a su información, ya sea su ficha para saber que rolear, o a sus técnicas para que los kages les asignen misiones, o incluso a sus logros para saber si pueden alegar haber escuchado de su gran fama en el mundo.

No es difícil llevar este pequeño orden, y ayudara a todo el foro para estar mas organizado, sincronizado y ser mucho más eficaz a la hora de revisiones en combates.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Contenido patrocinadoSistema de Jutsus JHaFDbd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox