Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Historia de Konohagakure no Sato Empty Historia de Konohagakure no Sato Miér Oct 28, 2015 3:19 pm

Administrador~Historia de Konohagakure no Sato JHaFDbd

Administrador~

Historia de Konohagakure no Sato DaZRfL5
Historia de Konoha

Konoha se funda tras la primera guerra ninja, en la cual sus dos clanes fundadores le dieron la estabilidad que la caracteriza hoy en día. Se dice que en el territorio del país del fuego surgieron los dos clanes más poderosos de todos: El Senju y el Uchiha. En la primera Guerra Ninja los territorios se disputaban por grandes clanes, los cuales fueron barridos, una vez que estos dos grandes clanes se unieron en una alianza que les dio una supremacía militar sobre los demás grupos.

Los dos fundadores de la aldea de Konoha fueron Uciha Soujen y Senju Honerax, quienes tras la guerra ninja se establecieron como grandes camaradas creando la villa oculta entre las hojas en honor al territorio que los Senju dispusieron para ella. Pese a algunas protestas iniciales, se le otorgó el titulo de primer Hokage a Uchiha Soujen, quien se ganó fama durante la primera guerra ninja y le dio esplendor a Konoha durante su primera generación con aquel gran poder visual que poseía, se dice que sus ojos podían crear tanto como podían destruir, y es el único Uchiha del que se tiene registro, despertó el Mangenkyo sharingan y obtuvo una nueva luz. Honerax por su parte fue reconocido como el protector oculto de konoha, pues aunque ambos shinobis poseían la misma fuerza, uno la defendía desde las sombras y el otro desde el frente.

La aldea de la hoja, se dice, es la segunda más antigua fundada oficialmente, y la causante del estallar de la segunda guerra shinobi cuando en un intento de negociación Honerax ofreció y repartió los bijuus por el mundo. Sin embargo los ninjas a quienes les fueron otorgadas estas bestias las usaron como armas, desatando grandes peleas. Para reparar el daño que hicieron al tomar dicha decisión, tanto Soujen como Honerax se hicieron cargo de cada una de las bestias, sellando a cada una en un lugar oculto. Tras esta heroica hazaña se dice que los fundadores de konoha murieron, siendo Honerax el primero al domar a todos los bijuus y Soujen al termino del sellado del kyubi.

Tras la segunda Guerra Ninja Konoha vivió una era de paz a Cargo de la segunda Hokage: Senju Kisara, hija de Honerax y que mantuvo aislada a konoha cuando hubo fundación de nuevas villas en un intento por evitar conflictos. Los roces fueron mínimos durante este periodo, mas se dice que a la muerte de Kisara la situación de konoha había tomado un rumbo de peligro. Esto se reafirmó cuando estallo la tercera guerra ninja y el tercer Hokage Hyuga Inagi comando a konoha, y la mantuvo en flote hasta el término de esta y hasta su posterior retiro donde nombro a Kozoran Argento como el cuarto y actual Hokage de Konoha.


1° Hokage - Uchiha Soujen
El primer Hokage de Konoha, y junto con Honerax Senju el fundador de la misma, se dice que cuando el clan Uchiha comenzaba, Soujen los agrupo en un ordenado y pequeño ejército que se sostuvo en alto hasta la alianza con los senju, para ese entonces Soujen ya había despertado el mangenkyo sharingan. Tiempo después su hermano mayor, Uchiha Mino trato de hacer un golpe de estado levantando a los Uchiha para tomar el territorio dados por los Senju para fundar konoha, fue Soujen quien detuvo personalmente a los miembros de su clan, matando a su hermano y tomando sus ojos para tener el primer y único Fumetsu Sharingan del que se tiene registro.
Se dice que es el Hokage más fuerte que ha existido en la historia, y que incluso su poder visual podía hacer temer a los bijuus. Cuando se desato la segunda guerra ninja debido a estos, junto a su amigo Honerax se encargo de sellar a cada uno de ellos. Su muerte se registra al término del sellado del kyuby, después de haber hecho los sellos consecutivos de las nueve bestias con cola.


2° Hokage - Kisara Senju
Segunda Hokage e hija de Honerax, tomo el mando al termino de la segunda guerra ninja, como miembro principal del clan Senju aun dominaba el legendario Mokuton, y se le atribuye el comienzo del tradicional tallado del rostro de los antepasados kages sobre la meseta que flanquea konoha, pese a que tras esa decisión el rostro de su padre no quedó inmortalizado en aquella piedra. Fue la dirigente mas pacifica en el cargo. Sin embargo murió sin designar a un tercer Hokage, se piensa que su muerte se debió a una terrible enfermedad, hasta ahora konoha mantiene esa información como un secreto de máximo prioridad.

3° Hokage - Hyuga Inagi
Un joven del clan Hyuga del que se dice era llamado “el prodigio”, y tomo las riendas de konoha como comandante en la guerra al principio, donde los organizo de tal forma que pudieron soportar los embates enemigos y salir airosos de dicha disputa entre países. Por esos meritos y su gran fuerza, además de fama ganada en el campo de batalla, se le concedió el titulo de tercer Hokage que Kisara no asigno. Y fue el que revoluciono el estándar de konoha al crear el departamento de investigación y el departamento médico en la villa. Tras varios años en el cargo, se retira y pasa a ser parte del concejo de apoyo de konoha, muriendo dos años después debido a la edad.

4° Hokage - Kozoran Argento
El actual Hokage de Konoha, y el primero en no pertenecer a uno de los clanes antiguos de este, es llamado “el martillo invisible”, pues se dice que su control del elemento futton es el más poderoso del mundo. Sus hazañas han llegado a cada una de las cinco naciones, siendo la más famosa la que realizó en una misión, donde se dice usó un jutsu futon tan potente que derribó una montaña para bloquear el paso a los persecutores que seguían a su equipo. Actualmente es llamado el kage más poderoso de los seis junto con la líder de iwakagure.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox