Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Pactos e Invocaciones el Lun Oct 19, 2015 10:29 am

Administrador~

avatar


INVOCACIONES

Tendrás la oportunidad de usar la invocación, para poder auxiliarte con el poder de ciertos animales, esto dependiendo del tipo de pacto que tengas y tu nivel de chakra, de esta manera tendrás posibilidades de tener ventaja sobre tus oponentes y hacer peleas a gran escala. Por supuesto, tanto las invocaciones como los mismos animales tendrán normas para su uso, de esta manera podrás manejarlo de manera más optima y habrá incluso la posibilidad de que desaparezca ante un ataque bien elaborado.

Pero vamos por orden, antes de tratar de invocar algún animal, es necesario tener un “pacto”, con el mismo, y para ello, es requerido que lleves un proceso muy sencillo. El cual te dejamos aquí:

1.- Debes (on-rol), ir con el dueño del pergamino y solicitarle permiso para usarlo, ¡recuerda que es suyo y está en todo su derecho de negártelo!, puede que te pida algo a cambio, como una misión, un objeto o incluso una cierta cantidad de Ryous. Si el que posee el pergamino del animal que deseas está en otra aldea, envíale un mp para que hagan un tema on rol de encuentro en una zona de ocio o de acción para poder hacer el pacto on rol.

2.- Si definitivamente no lograste que te permitiera usar el pergamino para tu pacto, entonces tendrás dos opciones: cambiar de animal y buscar otro, o retar al poseedor del pergamino a una pelea por el, solo en caso de ganar se te permitirá hacerte con el mismo y hacer tu pacto, de otra manera NO, incluso tras la pelea puedes obtener el reconocimiento del propietario y aun si pierdes darte el permiso de hacer el trato.

3.- Cuando hayas completado un pacto, deberás proseguir a hacer dos cosas: la primera es dejar este dato en tu firma, basta con poner “Pacto con (animal de tu pacto”, para que sepan que tienes ese tratado. Lo segundo, es copiar toda la información de tu pacto (Esta información estará en la zona de “Pactos y tratados”), y pegarla en tu foro personal como parte de tu información de jutsus, recuerda que todas tus habilidades deben estar registrada, aun cuando la poseas si no la tienes en registro se tomara como invalida si la llegas a usar.

Es relativamente simple hacerse con un pacto, pero habrá ocasiones donde se te sea negado y podrás decidir si buscar otro o ir sin él, recuerda que no todos los shinobis son capaces de invocar algo, pero eso es decisión de cada uno. Ahora vayamos a la parte de las invocaciones. En cuanto tengas un pacto, automáticamente agregas el kuchiyose no jutsu a tu repertorio de técnicas, pero para usarlo, deberás apegarte a “su costo especial”; pues este varía dependiendo de la invocación y de tu rango. Para eso les daremos un rango a las invocaciones (estas estarán más clara en el apartado de cada pacto e invocación) dependiendo de su poder. Veamos cómo será esto:

Invocación Rango: 1 – 120 pts de chakra
Invocación Rango: 2 – 100 pts de chakra
Invocación Rango: 3 – 80 pts de chakra
Invocación Rango: 4 – 65 pts de chakra
Invocación Rango: 5 – 50 pts de chakra
Invocación Rango: 6 – 45 pts de chakra
Invocación Rango: 7 - 35 pts de chakra
Invocación Rango x – 20 pts de chakra

Únicamente tenemos siete rangos de invocación, esto porque no hay gran cantidad de animales que invocar de una misma especie. Pero como siempre, tendrá un costo, en el caso del rango x, se refiere a pequeñas invocaciones que no sirven para el combate, si no ejemplares pequeños que sirven ya sea para mensajes o espionaje. Cabe aclarar que su rango no corresponde al que necesitas para invocarla, si no al nivel de la invocación (es decir aun siendo rango 4 podrás invocar una de rango 1 mientras pagues el chakra necesario)


Ahora, todas las invocaciones tienen un poder, como se ha visto entre mas chakra gastes más poderosa es la invocación y su poder, de modo que también tendrán una cantidad de chakra para usar, del mismo modo dejaremos la tabla:

Invocación Rango: 1 – 300 pts de chakra
Invocación Rango: 2 – 200 pts de chakra
Invocación Rango: 3 – 170 pts de chakra
Invocación Rango: 4 – 145 pts de chakra
Invocación Rango: 5 – 120 pts de chakra
Invocación Rango: 6 – 80 pts de chakra
Invocación Rango: 7 - 50 pts de chakra
Invocación Rango x – 0 pts de chakra


¿Simple cierto?, si invierto 120 pts de chakra en invocar a un animal poderoso, obtengo un aliado con buenas habilidades y 300 pts de chakra para gastar, el costo de las habilidades de estos son iguales a las de un shinobi, únicamente deberán aclarar el rango de la técnica que usaron, como es lógico, desaparecerán cuando ya no tengan chakra o cuando el oponente logre lastimarlos bastante.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox