Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Sunagakure Empty Sunagakure Mar Oct 20, 2015 12:10 am

Administrador~Sunagakure JHaFDbd

Administrador~

Sunagakure DaZRfL5
SUNAGAKURE

-Suna Bunshin - Rango 13
Esta técnica se utiliza para crear clones de arena, los cuales solo pueden defender al usuario. Se destruyen si son golpeados.

-Suna Shuriken - Rango 12
Con la arena de el ambiente se pueden crear shuriken de arena que pueden ser lanzadas al enemigo.Estas tienen mas filo que una shuriken ordinaria.

-Daisan no me - Rango 11
Con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo , es necesario usarlo cuando se esta en la defensa absoluta.

-Sand kage shuriken no jutsu (Multiplicacion de shurikens de arena ) - Rango 9
Esta técnica funciona con la técnica de shurikens de arena, multiplicándolos por la cantidad de shurikens de arena deseados.

-Shoushagan no Jutsu (Máscara de piel) - Rango 8
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión y puede engañar al enemigo. No funciona contra el olfato de los Inuzuka.

-Karatetsu - Rango 3
Técnica prohibida que consiste en crear marionetas humanas, las cuales pueden conservar 3 técnicas propias. Para crear estas marionetas, es necesario primero matar al oponente y utilizar su cuerpo. (Solo miembros del clan Itogyo)

-Chakra no ito - Rango S
El ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente, sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados. Esta técnica no se puede esquivar.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox