Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sanbi no Kyodaigame el Mar Oct 20, 2015 12:36 am

Administrador~

avatar


La Tortuga de Tres Colas (Sanbi no Kyodaigame)


El Tres Colas principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Puede producir una gran ola que se extienden lejos de él en todas direcciones, que pueda golpear a cualquiera que esta a su alrededor y destruir cualquier defensa. Su piel es resistente a los ataques debido a su dureza. De las habilidades más especializadas de la bestia, puede producir una niebla alucinógenas, también tiene la habilidad de disparar grandes bolas de agua e incluso es capaz de disparar dos al mismo tiempo.

► Habilidades

Niebla Ilusoria
La Niebla Ilusoria es un genjutsu en donde el Tres Colas crea un rocío de niebla creada por su chakra la cual utiliza contra los intrusos para confundirlos y engañarlos. La ilusión atormenta la mente del oponente con su acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el genjutsu puede confundir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones puede atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu solo desaparecerá si la victima lo rompe por si mismo o con la ayuda de otro. Esta técnica es tan poderosa que puede afectar a los insectos del Clan Aburame haciendo que pierdan su sentido de orientación.

Bola de Agua de la Tortuga Gigante de Tres Colas
La Bola de Agua de la Tortuga Gigante de Tres Colas es una Habilidad de Jinchūriki en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y además de poder producir inmensos tsunamis. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo.

Onda Sónica de la Tortuga de Tres Colas
Con su Onda Sónica la Tortuga de Tres Colas crea una ola que se extiende desde su epicentro en un patrón de circulo. Esta técnica es lo bastante poderosa como para destruir las construcciones de Cristal de Guren.

Mini Clones de la Tortuga de Tres Colas
Cuando el Sanbi devora algo, en su estomago se producen miles de Mini Clones de la Tortuga de Tres Colas. Estos clones, como los anticuerpos atacan y devoran al organismo invasor, presumiblemente para ayudar en la digestión y destruir cualquier tipo de peligro potencial. El Sanbi tiene la capacidad de crear diferentes tamaños de clones a partir del tamaño de una mano hasta el tamaño de un ser humano, todos ellos son lo suficientemente resistente como para resistir a los kunais y jutsus de Elemento Cristal de Guren.

Bomba Bestia con Cola
La Bomba Bestia con Cola (Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a acabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon. Simplemente que después de la manipulación de la forma es necesario agregarle rotación ya que para los humanos es muy difícil hacerlo sin hacer ese paso.

► Habilidades con su Jinchuriki

Liberación del bijuu (Nivel 1)
El jinchuriki libera gran parte del bijuu, con ese chakra puede hacer un jutsu en el que la piel del jinchuriki se endurece igual que la del bijuu, haciéndole inmune a cualquier ataque físico de nivel anbu e inferior.

Liberación del bijuu (Nivel 2)
En este nivel de liberación el jinchuriki se convierte en un mini bijuu adoptando todas sus características y forma, con esta forma adquiere la habilidad de utilizar las 3 colas como ataque, estas 3 colas son bastantes fuertes por las puntas y pueden romper cualquier defensa, si golpea al enemigo con ellas le hace una herida sangrante y si no hace nada para parar la hemorragia muere a los 4 turnos (tiene que estar como
Máximo a 2 metros del oponente).


Liberación del bijuu (Nivel Max)
En este nivel el bijuu se libera por completo y el jinchuriki se queda inconsciente en su estomago protegido por los pequeños bijuus de su interior, en esta forma adquiere la habilidad de hacer terremotos que desequilibren al oponente y le sea imposible defenderse del siguiente ataque. Aunque es muy lento, en el agua puede llegar a alcanzar velocidades bastantes elevadas. El golpe de una de sus colas puede romper cualquier defensa y además matar al enemigo por lo que es inbloqueable.

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox