Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Armas Legendarias el Mar Oct 20, 2015 12:22 am

Administrador~

avatar


Armas Legendarias


Kusanagi:

Kusanagi
La Espada Kusanagi (Kusanagi no Tsurugi) según parece la guarda el usuario en su estómago ya que cuando quiere usarla libera una serpiente de su boca y dicho animal también abre su boca para sacar y liberar la espada. Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso estando transformado en una arma de diamante podía ser dañado por el arma. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además el shinobi puede controlar el arma haciéndola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último el arma ha podido ser capaz de convertirse en una serpiente y luego volver a su amo.

►Portador:
-

Samehada:

Samehada
Samehada fue creada a partir de escamas de tiburón, debido a esto la arma no corta sino que desgarra pero, aún así, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningún tipo de filo ha sido capaz de cortar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego a la mitad. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiendole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente está envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dándole una mayor ventaja al portador, ademas en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que también tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma esta viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla sin que Samehada lo reconozca como dueño o reconozca no tener dueño lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano. La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su principal "comida". Samehada se vuelve mas grande a partir del chakra que absorbe y si llega a consumir una gran cantidad de chakra el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburones sobresalen mucho mas de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho mas grande. El chakra absorbido por Samehada puede ser transferido al usuario si llega a quedarse con pocas reservas de chakra, incluso con ese chakra puede utilizarlo para curar a su portado si llega a lastimarse severamente. Gracias a que esta espada tiene vida propia incluso puede servir como arma independiente atacando a sus oponentes o volver a las manos de su usuario al hacer que su mango se estire hacia su mano.

►Portador:
-

Kubikiri Houcho:

Kubikiri Houcho
Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Como cada otra arma Legendaria, la espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Este proceso de regeneración se lleva a cabo casi al instante, y es capaz de llevar el arma a su perfecto estado original, sin importar la gravedad de los daños, es decir, puede regenerar desde una grieta hasta la mitad perdida de la espada.

►Portador:
-

Ikazuchi no Kiba (Colmillos de Ikazuchi):

Ikazuchi no Kiba (Colmillos de Ikazuchi)
Son unas espadas gemelas, en su forma destaca su tamaño mediano-pequeño, y en sus hojas sobresalen un par de ganchos como ganzúas, ubicados en sentidos opuestos de la hoja, uno del otro. A través de las espadas, el shinobi puede canalizar Raiton y relámpagos desde el cielo, para luego lanzar a distancia una potente descarga eléctrica en contra de sus oponentes.

►Portador:
-

Raijin:

Raijin
Es literalmente, un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante. La espada es de color amarillo brillante y se infundió al parecer con pura energía eléctrica, de ahí su nombre. La hoja es inusual, ya que, a pesar de que parece que se retrae o emana de la empuñadura como un sable de luz (y producir el mismo sonido), es aparentemente sólida.

►Portador:
-

Hiramekarei:

Hiramekarei
Hiramekarei es una espada de doble mango (Siendo 2 espadas unidas por los mangos por una cadena). El Hiramekarei tiene dos agujeros en el extremo superior de la hoja que disparan chakra, que al parecer se pueden transformar en armas como un martillo. Sin embargo, es al parecer muy pesada, el shinobi se cansa fácilmente cuando la lleva.

►Portador:
-

Kabutowari:

Kabutowari
Es un arma contundente que puede romper cualquier defensa.La espada se compone de un hacha y un martillo gigantes vinculados en sus extremos por tiras de cuero delgadas como cuerda. Para atacar en primer lugar el portador, hace una grieta o muesca en el arma del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el lado romo del hacha, como si fuera un clavo, y el hacha gracias al golpe rompe el arma enemiga y corta al adversario.

►Portador:
-

Nuibari:

Nuibari
Es una espada larga en forma de una aguja grande, con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo atado. Esta espada se dice que puede atravesarlo todo y después volver a unirlo. Es capaz de perforar varios objetivos a la vez, y unirlas en paquetes. El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de los enemigos, luego coger la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable.

►Portador:
-

Homatsu:

Homatsu
Combina el uso de etiquetas explosivas con el arte de la esgrima. La espada contiene un pergamino lleno de numerosas etiquetas explosivas en el interior. La espada tiene dos caras: una hoja estrecha, por un lado, y una amplia plataforma en la otra. El pergamino lleno de etiquetas se desenrolla en el lado de la plataforma. Para el ataque un segmento del pergamino se separa, para que no haya más de un segmento en la plataforma en ningún momento. Una vez que el oponente se acerca lo suficiente a la plataforma, las etiquetas explosivas brillan y el segmento del pergamino en la plataforma se separa y el usuario se aleja del punto original de detonación, de modo que sólo los oponentes quedan atrapados en la explosión. La explosión parece bastante potente teniendo en cuenta que incluso el usuario tenía que evitar el impacto del explosión. La espada parece ser capaz de "cargar" otro segmento de etiquetas a la plataforma en cualquier momento.

►Portador:
-

10 Chikamatsus:

10 Chikamatsus
Las diez obras maestras de Monzaemon o las diez del grupo de Chikamatsu fueron creadas por Chikamatsu Monzaemon. Estas diez marionetas se invocan mediante la técnica Shirohigi - Jikki Chikamatsu no Shuu. Como no tienen nombre, o si lo tienen lo desconocemos, las numeraremos para una mejor descripción.

Número 1
Esta marioneta, es una marioneta de ataques cuerpo a cuerpo y defensa, puesto que tiene un cuerpo muy robusto y unos puños muy fortificados. Además, tiene cómo complemento unos cuernos que permiten agarrar y lanzar lejos al enemigo, o bloquearle rápidamente.

Número 2
Tiene una fuerte armadura contra los ataques. Además, sus brazos están equipados con unos diminutos ganchos que rasgarán al enemigo si le da golpes físicos. Al revés, si el enemigo lo golpea en la dirección contraria, saldrá despedido hacia atrás. Además, sus brazos son desplegables. Cuándo estos son alargados, forman una pequeña jaula que encarcela a su enemigo, usando esta combinación con unos cañones escondidos entre sus fauces, podrá lanzar unas bombas de contacto que eliminarán a todo enemigo que haya entre sus brazos.

Número 3
En su boca guarda un arma en forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, mediante el Shishi Heikou (Sello de la mordedura del León).
También es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie, también utilizando el Shishi Heikou.

Número 4 - Primer Tesoro de Buda
En su boca tiene escrita la palabra "Buda".
Combinado con las marionetas 6 y 8 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Número 5
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante, formado de chakra.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.

Número 6 - Segundo Tesoro de Buda
En su boca tiene escrita la palabra "Ley".
Combinado con las marionetas 4 y 8 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Número 7
Tiene dos espadones que maneja con las dos manos para cortar a los enemigos por la mitad. Estas espadas está hecha de un material casi indestructible, por lo que también la puede usar un humano. Además, la agilidad de esta marioneta es muy alta y su capacidad de salto también tiene un amplio radio.

Número 8 - Tercer Tesoro de Buda
En su boca tiene escrita las palabras "Comunidad Budista ". Combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Número 9
Puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la nº 7 para lanzarla hacia los enemigos a modo de arma. Además, tiene una grandiosa fortaleza física, y sus movimientos pueden llegar a ser muy ágiles.

Número 10
Esta marioneta tiene unas facultades corporales muy potentes, por lo cual, al igual que la Marioneta Número 1, es una marioneta de cuerpo a cuerpo. En el cráneo de esta marioneta, se ocultan 5 correas puntiagudas cortantes, que cuando el marionetista lo desee, podrá activar bruscamente, y saldrán disparadas contra el enemigo.

►Portador:
-

Ver perfil de usuario http://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox