Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Clan Sabaku Empty Clan Sabaku Mar Oct 20, 2015 12:17 am

Administrador~Clan Sabaku JHaFDbd

Administrador~

Clan Sabaku DaZRfL5
CLAN SABAKU

Se dice que este clan se hizo en el mismo desierto, el cual le permitió a sus miembros mezclarse con las capacidades de la arena y sobre explotarla por completo. Hace muchos años, el poder de este clan fue tal que permitió la edificación de la aldea de Sunagakure a través de solo ninjutsus hecho con su poder. El clan Sabaku se especializa en técnicas de alcance con la ayuda de este inusual elemento, sin embargo, se ven obligados a cargar cierta cantidad al no haberla en todos lados, pero se dice que son invencibles cuando pelean en el desierto.

Los miembros de este clan son reservados y capaces, son el equivalente del clan Nara y habitualmente son elegidos como estrategas aquellos más destacados, las leyendas dicen que su ninjutsus lo aprendieron del mismísimo shukaku y que fueron capaces de domarlo tras traicionarlo y someterlo a un sello.

Daisan no Me – Rango 13
Haciendo uso de la arena, el ninja crea un ojo compuesto de este material de pequeño tamaño que puede flotar y volar, impulsado por el propio chakra del personaje, al igual que con el Suna no Seigyo. El ejecutor conecta sus nervios visuales con este discreto y manejable ojo de arena, viendo a través de él, siendo muy útil en la mayoría de situaciones en las que el ninja no tiene una línea de visión clara o se encuentra totalmente escudado por un muro de arena. Para que la técnica sea efectiva, el personaje debe de mantener ambos dedos de una mano sobre uno de los dos ojos, ese será el que verá a través del Daisan no Me.

Suna Shuriken - Rango 12
Haciendo uso de sus habilidades con la arena, el personaje puede crear discos giratorios idénticos a Shurikens de arena endurecida que pueden llegar a ocasionar los mismos daños y destrozos que cualquier otro Shuriken normal.

Suna no Yoroi - Rango 12
Haciendo uso de una finísima y prácticamente invisible capa de arena colocada sobre su cuerpo, el personaje puede aumentar sus resistencia total gracias a la protección que le confiere la armadura. Sin embargo, llevar toda esa arena sobre el cuerpo pesa, lo que reduce su velocidad. Esta técnica se puede regenerar, así mismo, si el personaje lleva la armadura colocada desde antes de comenzar el combate, no deberá de pagar el coste de uso de la técnica.

Suna no Mayu - Rango 11
Tras la realización de los sellos correspondientes, la arena se eleva, formando una barrera circular que es una de las defensas totales de este clan. Desgraciadamente, la visión estando dentro de la barrera no será especialmente buena (el jugador puede abrir un agujero para ver siempre que lo desee, pero claro, esto comprometería la barrera parcialmente), por lo que usar el Daisan no Me es una buena opción. Esta barrera es capaz de levitar.

Suna Shigure - Rango 11
El Ninja eleva una gran nube de arena en el aire y la hace caer sobre el enemigo, aplastándole ligeramente y llenándolo de arena, lo que le hace más dificultoso e incómodo el movimiento hasta que se la quite toda de encima. A pesar de la naturaleza del ataque, generalmente se utiliza como método de distracción para poder realizar con éxito otras técnicas.

Sabaku Fuyū - Rango 10
Haciendo uso de su habilidad para hacer levitar la arena, el ninja puede crear uno o varios montículos de arena voladores ciertamente rápidos en los que puede ir montada a la vez una única persona. Estos montículos son especialmente útiles para evitar amenazas que vengan del suelo.

Sabaku Kyū – Rango 9
El ninja hace surgir la arena de debajo del suelo con gran rapidez, tomando generalmente al enemigo desprevenido y atrapándolo con esta en un gran manto de arena que oprime al oponente con gran fuerza. Esta técnica ya es bastante temible por sí sola, pero generalmente se utiliza el Sabaku Sōsō después. También cabe destacar que esta técnica puede ser usada en un único punto del contrincante (véase un brazo, ambos, una pierna, etc).

Sabaku Sōsō – Rango 9
Tras realizar el Sabaku Kyū, el personaje utilizará esta técnica para hacer que la arena aplaste con toda su fuerza al enemigo, rompiéndole multitud de huesos y causándole desgarros en el proceso. Los contrincantes que no soportan la presión de la técnica terminan explotando en un desagrable mar de sangre y vísceras. Esta técnica también puede ser utilizada tras atrapar al enemigo con la técnica Sabaku Rō.

Rendan Suna Shigure - Rango 8
Técnica muy similar al Suna Shigure en la que, en lugar de hacer llover la arena desde arriba como con la técnica original, el personaje realiza el ataque de frente a modo de balas, siendo más directo pero más rápido y difícil de esquivar.

Suna Bunshin no Jutsu – Rango 8
Típica técnica de clonación que crea clones a partir de la propia arena. Estos clones pueden surgir de prácticamente cualquier parte de la arena del personaje, y así mismo, el contrincante puede ser agarrado por ellos si se les golpea, puesto que son maleables, se deshacen en arena y se vuelven a rehacer hasta desaparecer, pudiendo atrapar alguna extremidad del enemigo en el proceso. Desgraciadamente, sus capacidades no van más lejos de estas.

Kūsa Bōheki - Rango 7
Exagerada y costosa técnica de defensa que solo puede ser realizada en un desierto o sus proximidades. Haciendo uso de un Suna no Seigyo a gran escala, el personaje levantará un muro volador de arena de proporciones épicas, excelente para proteger a una gran cantidad de gente al mismo tiempo o similar. Sin embargo y no obstante, tal esfuerzo supone un gran coste de cansancio para el personaje, y deberá de invertir un turno en alejar esa propia arena de los que haya querido proteger para poder dejarla caer, puesto que si lo hiciera sobre sus protegidos, la lluvia de arena terminaría en tragedia. Durante ese turno es vulnerable.

Ryūsa Bakuryū – Rango 6
Versión a gran escala de la técnica Sabaku Kyū. Habiendo ganando una mayor maestría y control con la arena, el personaje es capaz de romper las rocas del suelo para fabricar con rapidez una mayor cantidad de arena. Tras colocar las manos en el suelo y concentrar la arena, una enorme cantidad de esta surgirá del suelo, avanzando hacia delante, creando un maremoto de arena que posiblemente atrapará al enemigo (el ejecutor puede optar por quedarse frente al maremoto o por montar la ola de arena sin peligro alguno). La ola de arena alcanza los cinco metros de altura, la arena avanza un máximo de diez (el personaje puede detenerla antes), y cuando la técnica remite todo lo que haya a quince metros a la redonda quedará cubierto por una capa de un metro de arena. El enemigo quedará aplastado por la arena y tardará un tiempo en recuperar el pleno de sus capacidades. Esta técnica es la que precede al devastador Sabaku Taisō.

Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate – Rango 5
El ninja recolecta los materiales más duros y tenaces del suelo y los junta con su arena, dando lugar a un enorme escudo de dos metros de alto y uno de ancho de forma variable (el jugador elige). Este escudo es tan duro como el diamante, y por lo tanto, es extremadamente difícil de destruir, siendo una excelente defensa, aunque no demasiado amplia, he ahí su punto débil.

Sabaku Rō - Rango 4
Con un mayor dominio sobre sus poderes, el ninja puede crear una versión mucho más potente del Sabaku Kyū. Una enorme cantidad de arena rodeará al enemigo y se centrará sobre él, dejándole sin apenas posibilidades de escape en el proceso y atrapándolo en una enorme prisión de arena circular que lo aplastará poco a poco. Como aliciente, en este estado también se puede utilizar el Sabaku Sōsō, la prisión se contraerá sobre sí misma hasta reventar, aplastando brutalmente al enemigo en el proceso.

Sabaku Taisō - Rango3
Tras realizar el Ryūsa Bakuryū, el personaje coloca ambas manos sobre la arena, consiguiendo que la arena realice una enorme presión, aplastando todo lo que se encuentre debajo de esta. Se trata de una versión mucho más demoledora y con mayor alcance del Sabaku Sōsō.

Suna Raishin - Rango 2
El personaje hace subir a los cielos una gran cantidad de arena, que desciende peligrosamente cerca del enemigo como enormes picas, que se clavan sobre el suelo. Estas armas de arena se encuentran cargadas de electricidad, que terminarán soltando una multitudinaria descarga a todo aquél que se encuentre al alcance del ataque (diez metros a la redonda). Esta técnica crea un campo magnético anómalo que impedirá el uso de Raiton a los alcanzados hasta que desaparezca.

Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko – Rango 1
El ninja recolecta los materiales más duros y tenaces del suelo y los junta con su arena, dando lugar a una alabarda de forma característica que el personaje puede lanzar con facilidad. Esta alabarda es tan dura como el diamante, y por lo tanto, puede superar con facilidad la enorme mayoría de defensas y hacer un daño letal.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox