Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Clan Toshigi Empty Clan Toshigi Mar Oct 20, 2015 12:18 am

Administrador~Clan Toshigi JHaFDbd

Administrador~

Clan Toshigi DaZRfL5
CLAN TOSHIGI

Un clan que se generó en las tierras más apartadas del país de la Tierra, se dice que este es el clan más Antiguo de ese país, y que su mismo linaje se remonta a los clanes que se separaron del clan senju de los bosques. Los que lideraron este clan se apartaron a los confines de las grandes montañas que rodean la actual Iwakagure, sin embargo en sus inicios, esta Villa aun no era fundada, y usaban estas montañas como fortaleza natural ante los enemigos. Versados en el control de su chakra, lo dominaron tal punto que generarlo para ellos es extremadamente fácil y lo liberan en grandes cantidades lo que ha hecho que se piense que este clan general una gran cantidad de chakra mayor a la normal, pero se debe a que ellos circulan el chakra pro afuera de su cuerpo más que por los canales internos.
Durante la primera guerra ninja, se mantuvieron al margen de la misma defendiéndose en las montañas, sin embargo, tras la fundación de iwakagure y hacer tratado con el mismo, se establecieron como fronterizos naturales sin tener contacto directo con la villa. Los habitantes de esta aldea veían a los miembros del clan Toshigi emplear sus jutsus a lo lejos, y decían, resplandecían tanto como las estrellas, los miembros de este clan se volvieron defensores de la frontera montañas de Iwakagure y se ganaron el apelativo de “infranqueables”. El poder de este clan llego a ser tal, que se decía que Iwakagure tenía ángeles protegiendo sus puertas.
Los miembros de este clan tienen una excelente capacidad para moldear y generar su chakra, además de que físicamente se les considera atractivos, pues la mayoría son de tez clara y ojos claros de cabellos del mismo tono, lo que en medida, influencio en que se les denominara “ángeles” por los extranjeros. Últimamente la decadencia de Iwakagure a hecho que este clan vuelva a replegarse, las últimas batallas han hecho que empiece a reducirse, por lo que los actúales miembros esperan hacerlo prosperar.

Los que estén interesados en este clan deberán ingresar a Iwagakure obligatoriamente.


Kekkei genkai: Este clan es especialmente distinguido por su chakra que se torna de un color blanco brillante, al momento que esta apunto de activarse algún jutsu de este clan el chakra rodea al portador de esta.

Espada celestial (Hebunrisodo) - Rango 13
El chakra rodea completamente la mano del ninja la cual toma una forma de espada brillante y se solidifica en su mano haciéndolo usable en pelea.

Alas de celestiales Lvl.1 (Tengoku no tsubasa) - Rango 11
Con esta técnicas el chakra se concentra en la espalda del ninja creando dos grandes alas resplandecientes totalmente de chakra celestial, teniendo ya la posibilidad de volar a una gran velocidad.

Onda de luz (Koha) - Rango 10
Con esta técnica el chakra rodea todo el brazo del ninja, dejándolo con un gran resplandor en la mano el cual puede usar en dos formas, uno es que al momento en el que se va a golpear al oponente el golpe sea más fuerte de lo normal y el segundo es que lo dispares a una distancia alejada de el apuntando tu brazo hacia la posición del oponente. El chakra sale disparado hacia el oponente produciendo un daño moderado y también empujado por la onda de luz.

Visión celestial Lv.1 (Tengoku no bijon) - Rango 9
El chakra celestial se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo). Con estos ojos se puede controlar el chakra de tu cuerpo y concentrar en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica (de clan) un 3% más de lo normal.

Cañón de energía celestial (Kyanion tentai enerugī) - Rango 9
El chakra se concentra en las dos manos proporcionando un gran aumento de energía en las manos que al momento de unirlas el chakra rodean las dos manos creando un forma de un gran cañón completamente blanco con el cual puedes lanzar 5 tiros . Al momento que chocan dejaran un gran agujero en el suelo por una explosión y si tocan al enemigo provocaran un gran daño físico en el.

Visión celestial Lv.2 (Tengoku no bijon) - Rango 8
El chakra se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo) Con estos ojos se puede controlar el chakra de tu cuerpo y concentrar en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica (elemental o de clan) 5% puede ahora controlar mejor el chakra haciendo activándolos mas rápidos de lo normal.

Explosión de energía (Bakuhatsu enerugi) - Rango 8
Todo el chakra se propaga por todo el cuerpo del ninja acumulándose dentro de ti, y al momento en que se hace una posición de manos todo esa energía se libera haciendo que una gran explosión en forma de semi-circulo color blanco que al momento que choca contra el oponente le hace un gran daño.

Alas de celestiales Lvl.2 (Tengoku no tsubasa) : - Rango 7
Con esta técnica se genera mucho mas chakra que en el lv.1 sacando esta vez 4 grandes alas hechas completamente de chakra y ahora además de volar también se podrá atacar con una técnica llamada “lluvia de flechas”.

Lluvia de flechas (Yajirushi no) - Rango 7
Esta técnica solo puede ser usada con la técnica “alas celestiales lv.2” activada. Las alas empiezan a lanzar miles de fragmentos de chakra van hacia el cielo y luego de un momento miles de plumas de chakra caen encima del campo de batalla como una lluvia de flechas haciéndolo casi imposible es esquivar pero si posible de bloquear . Si le llega a dar a su oponente lo deja muy herido. 2 veces por batalla.

Armadura de los ángeles (Ama tenshi) - Rango 7
El chakra se expande por todo el cuerpo rodeándose de un chakra blanco que se va endureciendo y tomando una forma de una gran armadura blanca que puede bloquear jutsus de bajo rango completamente y bajar el daño un 20% los jutsus de altos niveles pero su velocidad se limita y baja un 20%.

Golpe del dragón blanco (Howaitodoragonsutoraiku) - Rango 6
Reúnes mucho chakra sobre todo el brazo haciéndolo brillar mucho, luego al momento el chakra del brazo va tomando forma de un dragón completamente blanco que al momento a que golpeas al enemigo con el desde la boca del dragón saca una especie de fuego blanco y seguidamente el gran golpe con el brazo con estaba todo el chakra reunido haciéndolo mucho daño al oponente incluso lo puede dejar inconsciente. Solo se puede usar 3 veces por pelea o te desmayas.

Dragón ángel mode (Doragon'enjerumodo) - Rango 6
El chakra se expande por todo tu cuerpo y también se expulsa al exterior y te envuelve completamente y en un momento el chakra que esta en el exterior va tomando forma de un dragón que te rodea completamente y tu quedas dentro del dragón lo puedes controlar desde adentro y con el puedes volar a grandes velocidades, además de que cuenta con una gran defensa y finalmente puede lanzar llamaradas de fuego a través de su boca.

Visión celestial Lv.3 (Tengoku no bijon) - Rango 5
El chakra se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo) Con estos ojos se puede controlar el chakra c de tu cuerpo y concentrar en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica (de clan) que sale del lugar en donde está el chakra reunido aun mas que antes (10%), también puede ahora controlar mejor el chakra haciendo que se hagan mas complicados al esquivar los ataques.

Alas de celestiales Lvl.3 (Tengoku no tsubasa) - Rango 5
Con esta técnicas mucho mas chakra que en el lv.2 sacando esta vez 6 grandes alas hechas completamente de chakra l y aun mas fuertes que del lv.2 haciendo que vuele mas rápido y además de la otra técnica también hay una nueva técnica llamada “ráfaga celestial”.

Ráfaga celestial (Tengoku no bāsuto) - Rango 4
Miles de partículas de chakra salen de las 6 alas rápidamente hacia el enemigo lo cual le puede causar mucho daño por la velocidad en que se dirigen hacia el hasta el punto de casi poder traspasar su cuerpo completamente. 1 vez por batalla.

Lanza de los ángeles (Tenshi no yari) - Rango 4
Con esta técnica el usuario del chakra hace varias posiciones de manos y desde el cielo baja una gran lanza blanca y al momento es lanzada al enemigo , de ser recibido, el enemigo no sufre daño, pero perderá la mitad de su chakra.

Pilares celestiales (Ten no hashira) - Rango 3
Desde el suelo aparecen 4 pilares blancos alrededor del enemigo que lanzan 20 cadenas hacia el enemigo que lo atrapan completamente y posibilidades de moverse además de de que esos pilares le absorben chakra al enemigo atreves de las cadenas que con el tiempo lo van dejando inconsciente si no se libera rápidamente pero para activar esta técnica el oponente debe estar completamente inmóvil o lo podrá esquivar fácilmente.

Dragón final (Saigo no doragon) - Rango 2
Con esta técnica el chakra se descontrola completamente y sale lanzado una gran masa celestial hacia el enemigo rápidamente y en el que camino se va cambiando de forma en una espacie de dragón gigante que al momento que choca contra el enemigo lo arrasa completamente dejándolo gravemente herido estando apunto de morir y también hay muchas posibilidades de que no se pueda mover por la gravedad de las heridas de choque pero también te produce un gran daño a ti casi igual que al de tu oponente. Solo se puede usar 1 vez por pelea osino el chakra celestial de descontrola llegando al punto de que te mate a ti mismo también.

Muro infinito (Mugen no kabe) - Rango S
El usuario del chakra de este clan pone su mano sobre el cuelo haciendo apareces un gran muro blanco frente a el que puede detener cualquier técnica conocida y puede estar es función solo dos turnos mientras que este muro saca una especie de grandes púas que salen lanzadas haciendo el enemigo y si chocan con el suelo hacen una explosión haciendo que pueda salir lanzado el enemigo lejos si no esta a una distancia (50 metros) algo alejada de la explosión. 1 vez por batalla.

Destrucción del cielo y la tierra (Ten to chi no hakai) - Rango Beta
Con esta técnica de alto nivel hace que todo el chakra dentro de tu cuerpo se sale al exterior y sale lanzado al cielo y otra parte baja a profundidades de la tierra, otra parte aun sigue alrededor del ti que sale lanzado hacia el enemigo y lo deja paralizado, luego la chakra del cielo y de la tierra se dirigen hacia el enemigo como miles de rayos blancos que al momento que chocan con el oponente explotan a cada choque dejando a muerto al momento. El que usa esta técnica se desmaya debido al uso excesivo de chakra y no podrá pelear por un tiempo después de utilizarla.

https://naruto-newage.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox